One Path viene dispuesto a reventar el panorama nacional con su ‘2004’


La música hispana ha crecido tanto en los últimos años, que han surgido un montón de artistas que se han labrado por sí solos su carrera. Un ejemplo de esto es One Path, quien lleva en el panorama ya varios años, pero que está dispuesto a reventarlo a base de reggaeton.

Su nuevo single, ‘2004’ es una oda a su influencia e inspiración musical, la cual proviene en gran medida de nada más y nada menos que Daddy Yankee. Este tema de pop reggaetonero compuesto por Dj Parriba nos traslada a la década de los 2000, pero también a la propia historia de One Path, ya que la letra tiene contenido autobiográfico.

Por supuesto, no nos olvidamos de que está muy bien acompañado. Para completar la canción contó con Pepe: Vizio, quienes aportan ese toque gamberro que toda buena canción urbana necesita.

En cuanto al videoclip, Luis Moranta y Raúl Fullea de LeFLMS han sido los artífices de que la historia pasara de ser un simple guión, a ser una realidad. Desde el robo del coche, hasta la persecución, pasando por la partida de basket, todo es fruto del trabajo en equipo de todos los que lo componen.

One Path sacó hace nada su primer disco

Podríamos decir que ‘Sin plomo’, el primer disco de One Path, está recién salido del horno. Hace solo un mes que pudimos escuchar completamente el resultado de todo un año de duro trabajo.

El álbum está compuesto por 12 canciones -con algunas colaboraciones de Cruz Cafuné, o Pedro LaDroga entre otros-, pero lo más importante es que, como él mismo dice: «Está cargado de música para sentirse bien».

Si quieres conocer todas las demás influencias de One Path -no solo a Daddy Yankee-, no dudes en escuchar el disco al completo a continuación. Eso sí, te recomendamos que empieces por ‘2004’.


El que está reventando el panorama nacional también es Maikel Delacalle. Su última conquista ha sido Clara Alvarado, con quien comparte el videoclip de ‘No He Sido Un Santo’.

1 1556359257 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Fear Of God x Nike: Jerry vuelve a sacudir su varita mágica
Anterior → Maikel Delacalle se gana el amor de Clara Alvarado en 'No He Sido Un Santo'