Logo de The MedizineLogo de The Medizine

10 artistas que han tenido que enfrentarse a las acusaciones de ser Illuminati

Por Clara Caamaño / 14/10/2020
10 artistas que han tenido que enfrentarse a las acusaciones de ser Illuminati

Seguro que en algún momento has escuchado que los artistas más importantes del mundo son en realidad miembros de los Illuminati, por eso hemos querido explicarte un poco sobre qué tratan estas teorías y de paso, acercarte algunos de los nombres que más suenan cuando se habla de la organización.

¿Qué son los Illuminati?

En 1776 en Baviera, Alemania, se formó la organización de los Illuminati , que se mostró en contra del poder de la religión y el Estado y buscaba imponer un Nuevo Orden Mundial, en el que todo el planeta estaría bajo la misma organización, disfrutaría de la misma moneda y se buscaría la perfección del individuo.

A pesar de que esta asociación se disolvió, hay quien dice que durante todos estos años han mantenido su actividad hasta llegar al punto de ayudar a multitud de artistas a llegar al estrellato, que a día de hoy forman parte de la organización, para lograr su objetivo final de dominar el mundo, entre otras cosas.

Beyoncé, Jay-Z, Kanye West y Rihanna

Y unos de los que más han sufrido las «acusaciones» son Beyoncé, Jay-Z, Rihanna y Kanye West quienes tiene que aguantar que les llamen Illuminati por hacer ciertos símbolos con las manos que a primera vista pueden parecer la pirámide de la organización, pero que en realidad tienen más que ver con diferentes luchas sociales.

Kanye West illuminati

Cardi B

Si va de simbolismo Cardi B está viviendo en sus propias carnes lo que es ser parte de las teorías conspiratorias de los Illuminati, porque resulta que lo que para ella fue una declaración pública de que estaba soltera, la gente vio un acto de la organización secreta, por culpa de sus cuernos.

Soltera, mala y rica. Hago el control.

Pero Bardi tampoco ha tardado en negar las acusaciones y ha asegurado que solo era «un disfraz de Tik Tok».

Parad con la mierda de los Illuminati, solo era un disfraz para un vídeo de Tik Tok.

Juice WRLD

Una de las historias más tristes es la de Juice WRLD, quien falleció el año pasado, porque hay quien piensa que hizo un pacto satánico y se unió a los Illuminati, y por ello se produjo su propia muerte.

Pero todavía hay más, porque hay quienes han analizado las canciones del rapero y aseguran que en estas iba anunciando y describiendo cómo iba a ser su final.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Britney Spears

La sombra de los Illuminati ha perseguido a Britney Spears desde siempre, pero ahora que está prácticamente recluida en su casa y se comporta de forma extraña, los rumores suenan con más fuerza que nunca.

Hay quienes culpan a la organización de que la cantante haya perdido las riendas de su vida, aunque es sabido por todos que realmente quien se ha hecho con el control es su padre.

Anuel AA

En este caso los rumores van más allá y aseguran que Anuel AA está muerto y que los Illuminati lo han sustituido por un doble, que es quien ha cosechado todo este éxito que ha posicionado al artista como uno de los más cotizados de la actualdidad.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Esta teoría cobró fuerza con el videoclip de ‘Illuminati’, su canción con Lil Pump, en el que sale de su propio ataúd.

Michael Jackson

Michael Jackson fue siempre un defensor de la existencia de los Illuminati, por eso llegó a condenar públicamente el poder que tanían en el mundo, dejando ver que conocía desde dentro todo lo que se tramaba en la organización.

Además, muchos piensan que fueron ellos los que acabaron con su vida, incluida su hija Paris, quien ha declarado en más de una ocasión que «la muerte de su padre fue por un asesinato».

Madonna

Por último, hemos querido destacar el poder de Madonna, quien parece ser que predijo la pandemia de coronavirus con su actuación en el festival de Eurovisión 2019, en el que los bailarines llevan máscaras de gas mientras la cantante dice que «la tormenta está dentro de nosotros».

Y la justificación que dan a esta predicción es que «es una persona con mucho poder dentro de los Illuminati«. Nosotros te dejamos aquí las imágenes, para que saques tus propias conclusiones.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

A pesar de que no existen evidencias contundentes de que los Illuminati de verdad estén intentando controlar el mundo, esta es una de las grandes teorías conspiratorias de todos los tiempos, manteniéndose siempre en la actualidad.

Puede que todos estos artistas de verdad quieran instaurar el Nuevo Orden Mundial, pero tampoco es que estén haciendo demasiadas cosas para conseguirlo.

Sea como sea, estaremos aquí para avisarte con tiempo si esto llega a suceder.