Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Blueface abre un Onlyfans en el que mostrará peleas entre mujeres

Por Oscar Almagro / 13/10/2020
Blueface abre un Onlyfans en el que mostrará peleas entre mujeres

Cada vez son más los raperos que ven Onlyfans como una nueva fuente de ingresos. Si hace unos días Tyga se ganaba unas cuantas críticas por abrir un nuevo perfil en la plataforma, hoy es Blueface quien copa todos los focos tras iniciar un reality dentro de la misma en el que pondrá a mujeres a pelearse entre ellas.

El californiano quiere convertir su nueva casa en un ‘Club De la Lucha’ femenino, cuya actividad será retransmitida por Onlyfans. El programa llevará por nombre “Blue Girls Club” y estará protagonizado por diferentes chicas que pelearán entre sí durante su estancia en casa del artista.

¿Qué puedes esperar del Onlyfans de Blueface?

Para presentarlo, el de ‘Thotiana’ ha subido una serie de cortes del primer programa, entre los que podemos ver a las chicas, de las que aún no se sabe el nombre, bailando twerk, contando detalles íntimos y dándose los primeros puñetazos.

Además, según hemos podido ver en los diversos vídeos que Blueface ha compartido en Instagram, la actividad no se reducirá solo a la casa. Y es que también aparecerá con las chicas dando una vuelta en limusina e incluso en la playa viendo a sus pupilas pelear.

Parece que Blueface por el momento se ha escapado de las críticas, aunque no tardarán en llegarle, ya que tenemos muchas dudas de que vender vídeos de mujeres peléandose por 30 dólares al mes sea el comportamiento más ejemplar. Veremos dónde acaba esta idea.


Otro al que tampoco le van a llover halagos, precisamente, es Fivio Foreign. El rapero ha sido arrestado tras, supuestamente, agredir a su novia embarazada.