Logo de The MedizineLogo de The Medizine

2 Chainz convierte su Trap House rosa en una casa encantada

Por Jose Trives / 11/09/2018
2 Chainz convierte su Trap House rosa en una casa encantada

Halloween es una fecha marcada en el calendario en rojo para la mayor parte del mundo, pero en Estados Unidos se celebra al máximo. Hay personas que se disfrazan con la excusa de tomar alguna que otra copa gratis, otras salen a pedir las clásicas chucherías, incluso las hay que adornan sus casas. Pues dentro de ese gremio de gente que adorna sus casas con temática de Halloween está 2 Chainz, solo que él se encuentra en otro nivel: ha convertido su conocida trap house rosa en una casa encantada.

De estar cerca de su demolición a convertirse en casa encantada

Como ya sabréis, Chainz, con motivo de su proyecto titulado ‘Pretty Girls Like Trap Music’, alquiló una casa y la pintó de rosa. Además de ser un lugar maravilloso en el que pegarte una fiesta con un background de lo más pimp, el curioso lugar se convirtió en un foco que atrajo la visita de multitud de turistas. No solo eso, sino que también lo transformó en un centro que albergaba una clínica en la que te podías hacer pruebas gratuitas del VIH.

2 Chainz le contó a TMZ hace un par de meses que estaba intentando salvar esa casa de ser destruida. Por lo visto, ha habido final feliz ya que, a partir del 21 de septiembre, todos los curiosos que se acerquen por ahí tendrán la oportunidad de disfrutar de The Haunted Pink Trap House, una casa encantada basada en la cultura urbana de los 80 y los 90. Además, será la primera casa encantada con temática hip-hop en Estados Unidos. El propio artista ha hecho mención al evento a través de su Instagram:

Podríamos decir que la casa resucita en vísperas de Halloween. Si sois de esas personas que no tienen miedo a nada, podéis comprar vuestras entradas aquí  por quince dólares (más lo que os cueste el viaje hasta allí, que eso es otra movida, pero bueno). Si os asustan los raperos, mejor os esperáis a que suban algún vídeo a YouTube. Os dejamos también el cartel del evento, para que pilléis toda la información al detalle.


Del terror pasamos al amor. Así, sin anestesia. Al parecer, Quavo y Saweetie están saliendo. Al fin tiene a alguien con quien hacer features continuamente.