2 Chainz reconvierte su Trap House en un centro sobre el VIH

2 Chainz ha conseguido crear todo un lugar de peregrinación con su Trap House en Atlanta. Dicha residencia se terminó de construir en junio y cada día que pasa son más los curiosos que se acercan a visitarla. Anteriormente ya hemos podido ver imágenes de cómo miles de fans y turistas se acercaban hasta allí para fotografiarse junto a la morada e incluso para posar como hace el artista de ‘Good Drank’.

Pero Tity Boi no ha querido quedarse solo aquí y ahora nos ha regalado un nuevo motivo por el que tenerle aún si cabe más respeto. La casa ya no será solo un lugar donde pasar el rato y sacarse unos selfies. Ahora, la Trap House de 2 Chainz ha sido reconvertida en una clínica donde los que acudan podrán realizarse pruebas gratuitas del VIH, así como otro tipo de pruebas y tests relacionados con la enfermedad. Además se están impartiendo una serie de cursos a modo de concienciación junto a programas educativos para las personas que padecen sida.

Fulton County Board of Health say they pulling up today!! Come get tested and know your status! By the way this is Free99

A post shared by 2 Chainz Aka Tity Boi (@hairweavekiller) on

La iniciativa se ha llevado a cabo gracias a varias organizaciones, desde el Fulton County Board of Health hasta la cooperativa Atlanta AIDS and Test Atlanta, todas ellas unidas al artista para ayudar a la comunidad.

Además debemos destacar cómo se ha querido que este lugar también sea un hervidero de arte, en el que se da cabida a todo tipo de contenidos y donde multitud de artistas de la ciudad de Atlanta están exponiendo sus obras.

¡Pero las funciones de la Trap House no terminan aquí! El pasado sábado la Pink Trap House fue convertida en una iglesia donde impartió misa el pastor Michael Worthman. Tanto él como el de ‘Watch Out’ destacaron que “de nada sirve la música para cambiar las cosas si no se empieza por transmitir un mensaje de unidad y de paz entre la comunidad”.

Veremos qué nos tiene preparado Chainz para los próximos meses y si hará algo nuevo en esta casa que se ha convertido en todo un culto a la fraternidad y a la cultura. Desde luego, da gusto cuando los artistas se involucran en este tipo de causas y ayudan a concienciar a la sociedad.

Compartir
Tweet
Comentarios