Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Gucci Mane y Ralo se juntan para traernos ‘Ralo LaFlare’

Por Lucas Patxi / 09/07/2017
Gucci Mane y Ralo se juntan para traernos ‘Ralo LaFlare’

Gucci Mane no para de currar, y así lo está demostrando en estos últimos meses y ya nos lo dejó claro desde que salió de prisión el año pasado. Después de lanzar ‘DropTopWop’, trabajo en colaboración con Metro Boomin, el de Atlanta publicó un tweet a principios de junio donde avisaba de la fecha de salida de un nuevo proyecto que iba a sacar.

Como él bien predijo, se trata de una colaboración donde juntan fuerzas el gangster nacido en Alabama y Ralo a través de la compañía discográfica Eskimo Records fundada por Mane, que además se estrenó con el fichaje de esta joven promesa. Recordamos que a este par ya hemos podido verles en acción juntos, sin ir más lejos a principios de año en «They Can’t Stop Us».

En la foto del mensaje sale el joven rapero de Atlanta con un gorro azul, el mismo que llevó cuando certificó su contrato en la entidad musical, y un cono de helado, símbolo destacado de Gucci. Esta imagen servirá también como portada de la mixtape en cuestión.

La gente se pregunta por qué llevo este gorro azul en mi portada. Me hice esas fotos cuando firmé con @laflare1017 […] fue un momento muy especial para mí y por eso quería que durase para siempre…

Es verdad que Ralo está al nivel de artistas importantes como 21 Savage o Lil Uzi Vert, pero a pesar de ello, tener como promotor de su trabajo e incluso colaborador a Gucci Mane, podría llevarle a una posición más alta dentro de la industria. Además, el nuevo álbum alberga colaboraciones con OJ Da Juiceman, Young Dolph, Lil Durk, Sean Garrett y Fetty Wap. Aquí te dejamos la playlist por Spotify, si no conocías todavía a Ralo, este es el momento perfecto para hacerlo.