Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

2 Chainz se convierte en un personaje de cómic en ‘Diamonds Talkin Back’

Por Jon García / 18/11/2016

Uno de los artistas más prolíficos del año continúa dando guerra. Tan solo un mes atrás 2 Chainz publicó ‘Hibachi for Lunch‘, su cuarto trabajo del año. Después de lanzar el videoclip de ‘Countin‘, también extraído de este proyecto, el cantante de Atlanta regresa en ‘Diamonds Talkin Back‘.

En esta ocasión el autor de ‘ColleGrove‘ parece convertirse en un personaje de cómic en un visual donde presume de joyas, juega al golf e incluso lucha contra sus enemigos. 2 Chainz cumple todos los requisitos para ser un buen superhéroe.

Además, el cantante ha anunciado nuevos jerséis navideños de la serie ‘Dabbing Santa‘ que pueden adquirirse a través de su página web oficial . Estás de suerte y te contaremos un secreto: si quieres poder acceder a la tienda, prueba a introducir la contraseña ‘5540‘.

Si todavía no has disfrutado de ‘Diamonds Talkin Back’ o de ‘Hibachi for Lunch’ no esperes más tiempo, pues en el trabajo también encontrarás bangers en los que colaboran artistas como Future, Gucci Mane y Ty Dolla Sign.