Drake Night: tras la derrota de los Raptors, los Warriors se ríen del 6 God
Los Toronto Raptors dedicaron el pasado miércoles su partido contra los Golden State Warriors a Drake, fan incondicional del equipo y sin duda el mayor icono de la ciudad canadiense. Para esta Drake Night, Drizzy dio una rueda de prensa previa al partido, se repartieron camisetas especiales y durante el encuentro sólo se escuchó música del 6 God en los descansos.
Todo hubiera salido perfecto si no fuera porque los Warriors ganaron, y algunos de sus jugadores le mandaron algún que otro recado al rapero local. Los de la bahía ganaron por 127 a 121, a pesar del partidazo de DeRozan con 34 puntos. Luciendo su jersey dedicado a la mítica reportera de la NBA Doris Burke, Drake no dudó en hacer trash talking (provocación verbal) a cualquier jugador de los Warriors que anduviera cerca. Y aunque en principio la relación fuera de la cancha es buena, no dudaron en devolvérsela al final del partido.
Drake taunted Durant during game. After, KD glared at him and said, «I don’t give a damn about no damn Drake night.» pic.twitter.com/hxE3tkRzE0
— Alex Kennedy (@AlexKennedyNBA) 17 de noviembre de 2016
«No me importa un bledo ninguna maldita Noche de Drake» – Kevin Durant
«Drake’s boots cost them the game.»
Hahaha the Warriors had a lot to say about Drake ¯\_(ツ)_/¯
(📹: @JaeAzizi ) https://t.co/ljVlaeGD5J
— SB Nation (@SBNation) 17 de noviembre de 2016
«Las botas le costaron el partido a Drake» – Draymond Green
Seguro que Kevin Durant es más de Kanye West, porque fue sin duda el más duro con Drizzy. Posiblemente a partir de ahora el rapero de Toronto se lo pensará dos veces antes de chulear tanto a un equipo como los Warriors, pero KD también podría relajarse un poco ya que todos sabemos que esto forma parte del espectáculo.
Another DeMar J. @drake staredown. Raps up 7. #DrakeNight #RTZ https://t.co/WLcU1cj7Sg
— Toronto Raptors (@Raptors) 17 de noviembre de 2016