Logo de The MedizineLogo de The Medizine

2 Chainz lanza su nueva mixtape ‘Hibachi for Lunch’

Por Rodrigo Servert / 28/10/2016
2 Chainz lanza su nueva mixtape ‘Hibachi for Lunch’

2 Chainz lanza una nueva mixtape y demuestra que 2016 está siendo un año muy productivo para él. ‘Felt Like Cappin’ y ‘ColleGrove‘ fueron los dos proyectos con los que inauguró la temporada, y más tarde, en verano, continuó estrenando nuevo material con el álbum ‘Daniel son; Necklace don‘.

Ahora, Tity Boy acaba de presentar ‘Hibachi for Lunch’, publicando la mixtape de 7 cortes tan sólo un día después de haberla anunciado a través de redes sociales. Las colaboraciones del trabajo no van a pasar desapercibidas: Future, Gucci Mane, Ty Dolla Sign y Quavo participan en un proyecto recién salido del horno y estéticamente muy influenciado por la cultura japonesa.

El artista de Georgia ha querido acompañar el lanzamiento de la mixtape lanzando una línea de ropa exclusivamente diseñada para el proyecto. En ella se ofrecen camisetas, sudaderas y gorras dotadas de un marcado estilo nipón.

¿Será este el último estreno que lance 2 Chainz en 2016? Al ritmo que ha llevado este año, no nos sorprendería que nos regalase un nuevo trabajo para Navidad. ¡Tity Boy no tiene límites!

A continuación puedes escuchar la mixtape ‘Hibachi for Lunch’ en streaming a través de Apple Music: