Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

2 Chainz y Migos se montan su pasarela en el videoclip de ‘Blue Cheese’

Por Guillermo Quintas / 20/06/2017

Si hay un álbum que está sonando ahora mismo ése es el ‘Pretty Girls Like Trap Music’ que 2 Chainz lanzó el pasado viernes. Lleno de colaboraciones con pesos pesados del hip hop como Drake, Travis Scott o Pharell, en este caso 2 Chainz se junta con Migos en el nuevo videoclip de ‘Blue Cheese’. Y no, no hablan de lo mucho que les gusta el queso azul.

Dirigido por el reconocido Daps, el videoclip nos muestra a Tity Boi y el trío de Atlanta en una pasarela improvisada delante de una casa muy del estilo del sur de Estados Unidos, típica de un videoclip de trap. En dicha pasarela no sólo modelan los cuatro artistas, sino que varias mujeres también desfilan por ella.

El título del track, ‘Blue Cheese’, hace referencia a los billetes de 100 dólares, ya que cheese se refiere habitualmente al dinero, y blue a la marca azul que tienen los billetes de 100. Por lo tanto, os podéis imaginar más o menos que el tema no es para nada una declaración de humildad. ¿A caso os esperabais otra cosa de algunos de los nombres más importantes del rap en Atlanta?

Pasamos de la pobreza a la riqueza, ahora tenemos bolsos y putas.

Con el primer visual de ‘Pretty Girls Like Trap Music’ nos queda claro que la alianza para trapear entre 2 Chainz y Migos es casi insuperable. ¿Los volveremos a ver juntos en algún tema del anticipado ‘Culture 2’?