Logo de The MedizineLogo de The Medizine

2 Chainz regresa con un EP llamado ‘The Play Don’t Care Who Makes It’

Por Jon García / 10/02/2018
2 Chainz regresa con un EP llamado ‘The Play Don’t Care Who Makes It’

Año nuevo, trabajos nuevos en camino. Lejos de sufrir la crisis de los 40, 2 Chainz parece haber entrado en dicha edad de la mejor forma posible. El rey de lo caro y extravagante está de vuelta unos meses después de soltar su exitoso ‘Pretty Girls Like Trap Music’ con un EP de temas inéditos que lleva por nombre ‘The Play Don’t Care Who Makes It’. Bienvenido sea.

El autor de ‘Chloraseptic’ tomó sus redes sociales para anunciar por sorpresa un nuevo -y pequeño- proyecto formado por 4 tracks. Entre estos encontramos un total de dos colaboraciones, que corresponden a las voces de YG y de Offset, componente de Migos. En el apartado de las producciones descubrimos las firmas de estrellas como T-Minus, Street Runnerz, June James y el componente de 808 Mafia: Non-Stop Da HitMan.

Pese a que Tity Boi lleva activo desde el año 1997, únicamente hemos podido disfrutar de 4 discos de estudio por su parte. Y dos de ellos habiendo sido publicados en 2016 y 2017. Eso no quiere decir que disfrutemos de poca música de Chainz, pero está claro que el veterano antepone calidad a cantidad.

Disfruta ya de estos ‘Ok Bitch’, ‘Proud’, ‘Land of the Freaks’ y ‘Lamborghini Truck’ a través de Spotify:


Waka Flocka no se corta un pelo para hablar de Lil Pump, a quien acusa de robar su estilo.