Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

El sello de 2 Chainz, T.R.U. regala ‘No Face No Case’

Por Rodri García-Avello / 09/02/2020
El sello de 2 Chainz, T.R.U. regala ‘No Face No Case’
  • Título álbum: ‘No Face No Case’
  • Artista: The Real University aka T.R.U.
  • Artistas colaboradores: NLE Choppa, Quavo, Bear1boss, Quando Rondo y NoCap
  • Label: The Real University aka T.R.U., Atlantic Records

‘No Face No Case’ nos trae las novedades de la escena de Atlanta

Skrr skrr! El sello fundado por 2 Chainz, T.R.U. (The Real University), saca mixtape, ‘No Face No Case’, con varios temas que tenían que salir recopilados. La mix nos lleva al puro sonido de Atlanta que tanta importancia ha tenido en todo lo que escuchamos hoy en día.

The Real University es el sello que 2 Chainz fundó hace hoy casi 5 años, y que actualmente brinda cobijo a Skooly, Worl, Hott LockedN y Sleepy Rose. Previamente pudimos ver a Cap 1 y Short Dawg dentro, pero ya sabemos que nada es para siempre.

El sello empezó fuerte con la publicación de ‘TRU Jack City’ al poco de formarse, y no ha sido hasta ahora que se ha vuelto a ver una mixtape colectiva. Seguramente esta novedad siga al cambio sufrido tras firmar por Atlantic en octubre de 2019.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

2 Chainz asegura estar ilusionado con el lanzamiento y da la sensación de que no vendrá solo. Hemos visto bastante movimiento últimamente, sea con otros miembros de T.R.U. o con gente al margen, destacando el reciente tema con Future ‘Dead Man Walking’.

Traer a la gente de Atlanta. Quería empezar por ahí, es mi patio trasero. Quería empezar por la juventud, obviamente, gente que necesita una oportunidad, quiero predicar con el ejemplo y compartir mi suerte.

‘Virgil Discount’ es un temazo y no hemos podido evitar ponerlo más arriba, pero el resto no tiene pérdida. ‘Woo’ , ‘Reliable’ ‘G Wagon’ son algunos de los temas que destacan, pero es que el nivel en general está muy alto. La cosa viene seria con 2 Chainz y The Real University.


Quavo es uno de los colaboradores que podemos ver aquí, y que recientemente sacó tema con Justin Bieber por una causa benéfica.