Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

2 Chainz, YG & Offset mandan mensajes de amor a sus madres en ‘Proud’

Por Jon García / 28/03/2018

Se está respirando mucho rollo últimamente en el mundillo del trap, o al menos, estos tres están trayéndolo con mucha fuerza. 2 Chainz ha decidido retomar su último proyecto, un EP de cuatro canciones, para volver a juntarse con YG y Offset -de Migos– y así lanzar el videoclip de ‘Proud’, ¡pero en esta ocasión hay sorpresa!

El mes pasado, el autor de ‘Alive’ sacó a relucir una pequeña joya que tenía guardada. Hablamos de «The Play Don’t Care Who Makes It», un conjunto de 4 tracks que para nada deberías pasar por alto. Después de dejarnos unos días para quemarlo, el cantante de Georgia volvió a escena para anunciar a todos sus seguidores que actualmente se encuentra trabajando en su próximo álbum de estudio, y que llevará por nombre ‘Rap Or Go To The League’. Pero hasta entonces tampoco iba a permanecer en silencio, y nos ha traído este regalo.

En la pieza podemos ver a las respectivas mamás de YG, 2 Chainz y Offset en sus barrios. Todas ellas se han dejado contagiar un poco por la vida de la que ahora disfrutan sus hijos, y aparecen luciendo sus mejores galas y joyas, ¡de tal palo tal astilla! Las tres aprovechan los cuatro minutos de vídeo para mostrarnos los barrios en los que vienen, y todo mientras escuchamos a sus pequeños dedicarles todas esas palabras de orgullo. Si es que hay que quererlos.

Si tras escuchar ‘Pretty Girls Like Trap Music’ lo flipaste con el Tity Boi y no puedes esperar más para disfrutar de su siguiente proyecto, el mejor consejo que podemos darte es que le pulses el play a este «The Play Don’t Care Who Makes It», que es breve pero intenso.


Otro que está muy próximo a lanzar su nuevo disco es The Weeknd, y es que este mismo viernes quizás podamos escucharlo.