Logo de The MedizineLogo de The Medizine

21 Savage y Juicy J también se atreven con el remix de ‘Who Run It’

Por Jon García / 11/04/2018
21 Savage y Juicy J también se atreven con el remix de ‘Who Run It’

La semana pasada ya hablamos de ello, y es que tenemos un nuevo viral en la escena hip hop internacional. Todo comenzó con un mensaje de Drake a G Herbo, en el que le exigía grabar el remix que había preparado para el track ‘Who Run It’, originalmente interpretado por la banda Three 6 Mafia. Pero desde entonces, bastantes raperos han seguido el ejemplo y se han atrevido a presentar sus propias propuestas.

Si a Drizzy le flipó el freestyle de Herbo en K104FM, es por algo. Pero claro, no fue el único, este ayudó a que se abriese la veda. Desde entonces hemos visto las participaciones de otros artistas como A$AP Rocky, Lil Yachty o Trippie Redd. ¡Y ni todos estos han sido suficientes para cerrar el ciclo! Uno de los últimos en sumarse al movimiento ha sido 21 Savage, que acaba de colgar en YouTube el audio oficial de su propio freestyle. El ejemplo del de Atlanta es uno de los más heavies hasta el momento, y seguro que a su vez motiva a otros compañeros de profesión a seguir sus pasos y los de Yachty y compañía.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Por si todo esto fuese poco, alguien tenía que venir a dar un puño sobre la mesa. Y ese ha sido el mismísimo Juicy J, uno de los componentes de Three 6 Mafia. Pero no, no ha criticado a todos estos jóvenes raperos por robarle el beat e intentar ponerse por encima, ¡ha venido picado! Tanto, que el rapero de 43 años ha vuelto a ponerse ante el micrófono y ha querido mejorar su propia versión. ¡Que se note quién estuvo antes en esto, no nos olvidemos de los OG’s!


Otro remix en condiciones es el que hicieron los chicos de Fame on Fire a partir del single ‘SAD!’ de XXXTENTACION, no te esperabas algo así.