Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

21 Savage y Metro Boomin sacan la pistola a pasear en ‘No Heart’

Por Jon García / 19/10/2016

Está quedando más que claro que los nuevos XXL Freshman 2016 tienen mucho que decir, y por eso lo están diciendo muy alto. Al éxito cosechado recientemente por Lil Uzi Vert hay que sumar el de 21 Savage, uno de los artistas más importantes de la escena norteamericana. Al igual que un gran porcentaje de los artistas top del momento, también nació en Atlanta y desde allí nos ha llegado este año ‘Savage Mode‘.

No Heart‘ es el primer videoclip extraído del álbum conjunto de 21 Savage y Metro Boomin. En el visual dirigido por A Zae ProductionThePictureMan vemos a la dupla desde visitar una licorería hasta tirotear a un tío, ¿quién no se ha enfadado alguna vez jugando a las cartas?

metro-shooting

El estilo lento y calmado de The Slaughter King está logrando triunfar en todo el planeta. Letra, sonido y estilo propio, ¡que aprendan otros! Si aún no has podido disfrutar de uno de los mejores álbumes del año, no esperes más y dale al play a estos nueve tracks entre los que descubrimos un bombazo en forma de colaboración con Future.