Logo de The MedizineLogo de The Medizine

21 Savage se suma al último éxito de Normani y versiona ‘Motivation’

Por Clara Caamaño / 30/10/2019
21 Savage se suma al último éxito de Normani y versiona ‘Motivation’

Normani es una de las artistas que ha revolucionado el panorama en este último año. El lanzamiento de su ‘Motivation’ supuesto un antes y un después en su carrera, además de la llave que le abrió las puertas a la fama mundial. Con una carta de presentación así, está claro que todos sus proyectos futuros van a petarlo.

Pero de momento aún estamos asimilando todo el éxito de este single que dio la vuelta al globo terráqueo y al que ha querido sumarse 21 Savage, aunque no lo culpamos, esta canción es realmente magnética y es imposible escapar a ella.

Normani ha conquistado a 21 Savage y a medio mundo

Si eres de los que no tiene ni idea de qué estamos hablando, seguramente estas imágenes de su actuación en los Vmas te harán entender por qué todo el mundo se ha enamorado de Normani en los últimos meses.

 ¿A que es normal que 21 Savage haya querido formar parte de este proyecto? La verdad es que hace bastante tiempo que no tenemos ninguna canción nueva suya, solo algún que otro remix como el de ‘Triggered’ de Jhené Aiko, pero nada en solitario desde ‘A Lot’.

Aunuqe después de toda la polémica que acarreó ese tema es normal que diera un paso atrás para mantenerse en un segundo plano apoyando a otros artistas, aunque las reacciones a esta nueva versión de ‘Motivation’ tampoco han sido muy positivas y hasta la han calificado de «innecesaria».

En cualquier caso, esta canción ha sacado nuestro lado más pop y nos ha hecho bailar con un rollo de diva que hacía tiempo no sentíamos en nuestro interior. Por eso Motivation ha cautivado tanto a 21 Savage y a medio mundo.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Chance The Rapper, DaBaby y MadeinTYO también han querido unirse para desatar la locura en ‘Hot Shower’