Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

24hrs y Lil Pump estrenan un clip diferente para ‘Lie Detector’

Por Jon García / 01/05/2018

A la nueva generación no hay quien la pare, sólo hay que fijarse en algunos de los ejemplos más potentes del momento. Los raperos 24hrs y Lil Pump son en buena parte culpables de la continua gran expansión que sigue viviendo el hip hop a nivel internacional. Su última bala para colaborar con la causa es un videoclip que lleva por nombre ‘Lie Detector’.

Tenemos que remontarnos al mes de febrero para recordar que la dupla se juntó para publicar este single conjunto. El pegadizo bombazo, repleto de juegos de palabras y sintes, fue producido por Hitmaka, y haciendo honor a su nombre, el productor logró hacer del single un auténtico hit. Es ahora, tres meses más tarde, cuando los artistas de California y Miami han decidido volver a juntarse para trabajar, en esta ocasión, en la pieza visual correspondiente a su lanzamiento.

El videoclip no es algo corriente, y es que encontramos a los dos autores en su versión más animada. El visual hace también a su vez de lyric video, y mientras seguimos la letra de la canción en pantalla, podemos ver a 24hrs y Lil Pump como si de un cómic se tratase. Desde luego que merece la pena reconocer el gran trabajo llevado a cabo por Tristan Zammit.

Seguimos con el ojo puesto en el autor de ‘Mercedes Baby’, que ya logró acaparar nuestra atención en 2017 gracias a diversos lanzamientos como ‘What You Like’, junto a auténticas estrellas como Wiz Khalifa y Ty Dolla $ign. Por otro lado, ¿qué falta decir de Lil Pump? ¡Sigue a fuego y a lo suyo! No nos olvidamos de su ‘ESSKEETIT’, que podría convertirse en uno de los bangers que sonarán el próximo verano.


Tekashi 6ix9ine sigue liándola. Lo último que hemos podido saber es que ha perdido casi 5 millones de dólares, ¿sabes cómo?