Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Mató la ex mujer de Suge Knight a 2Pac? Sharitha Golden se defiende

Por Erwin Landázuri / 06/04/2017
¿Mató la ex mujer de Suge Knight a 2Pac? Sharitha Golden se defiende

Desde que se conoció la existencia de una declaración firmada por el abogado de Suge Knight para el documental ‘Tupac Assassination: Battle for Compton’, los rumores sobre cuáles serían las afirmaciones que el magnate del hip hop realizó para el film no han parado de correr a lo largo y ancho de Internet. Uno de los que más fuerza ha tomado ha sido la -muy antigua- teoría de que Sharitha Golden, exmujer de Knight, fue la culpable del asesinato de 2Pac.

Esta hipótesis sugiere que Suge Knight declaró que él era el verdadero objetivo la noche que el de ‘All Eyez on Me’ murió, un plan fallido que habría sido orquestado por Sharitha Golden y el entonces jefe de seguridad de Death Records, Reggie Wright Jr. ¿Y por qué habría hecho algo así? Según los rumores, porque Golden deseaba hacerse con el control de la compañía discográfica de su antiguo marido, Death Row Records.

Bien, parece ser que Sharitha se ha cansado de todas las habladurías y las teorías conspiranoicas y ha decidido responder a todo el mundo con un vídeo traído en exclusiva por TMZ .

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Es enfermizo que reciba 100.000 llamadas por esto. De ninguna manera maté a 2Pac, ¿por qué iba a hacerlo?. Esa ridícula teoría de que me quería hacer con Death  Row… ¡Yo ya tenía la mitad de Death Row, América! ¿Cuando 2Pac murió en qué se convirtió Death Row? Cero. Nada. Una ruina.

La mujer de 49 años prosiguió hablando sobre cómo han afectado estos rumores a ella y sus hijos en las últimas dos décadas.

He vivido esto durante los últimos 20 años con mi hija mayor que tuve con Suge. Durante todos sus años de instituto: «Oh, tu padre mató a 2Pac. Tu padre mató a 2Pac». Es triste que una persona no pueda poner fotos con su padre en las redes sociales por todas las respuestas negativas que recibe. Ahora mis hijos menores van al colegio y oyen: «Tu madre mató a 2Pac.» Ya es momento de dejar de ser ridículos.

De acuerdo con TMZ, Sharita Golden también amenazó con tomar acciones legales contra cualquiera que siga difamando su nombre. ¿A ti qué te parece? ¿Podría haber sido la muerte de una de las grandes leyendas del hip hop un daño colateral, o es solo otra teoría sin sentido?