Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Escucha aquí el esperado ‘4 Your Eyez Only’ de J. Cole

Por N. Warrior / 09/12/2016
Escucha aquí el esperado ‘4 Your Eyez Only’ de J. Cole

Las últimas semanas J. Cole se ha mostrado bastante activo: hace no mucho anticipaba la salida de un álbum para este 9 de diciembre y ha cumplido con su palabra. ‘4 Your Eyez Only’ ya está disponible y llega compuesta por diez tracks trabajados por un variado grupo de productores. Entre ellos encontramos a Frank Dukes, Boi-1da e incluso el mismo J. Cole está detrás de la producción de temas como ‘Neighbors‘, ‘Change‘ o ‘She’s Mine Pt.1‘ y ‘She’s Mine Pt.2‘.

Tal y como estaba previsto, en este álbum volvemos a escuchar al de ‘2014 Forest Hills Drive‘ en solitario a lo largo de todo el trabajo, sin acompañarse de ningún colaborador vocal. Con su último álbum de larga duración consiguió varios Discos de Platino, así que no sería extraño que esta vez repitiese el éxito.

Para anticipar la salida del proyecto, el artista lanzaba la semana pasada un breve documental titulado Eyez, en el que se adelantaban los polémicos cortes de ‘Everybody Dies’ y ‘False Prophets’. A pesar de toda la controversia que causaron, al final no forman parte de ‘4 Your Eyez Only’, aunque en este trabajo volvemos a encontrarnos con un Cole que habla de injusticias sociales y crítico con el mundo que le rodea.

No esperes más y escucha a continuación el álbum de uno de los nombres del momento.