Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Enigma resuelto: ‘4:44’ es una película y no el nuevo álbum de Jay Z

Por Rodrigo Servert / 09/06/2017
Enigma resuelto: ‘4:44’ es una película y no el nuevo álbum de Jay Z

Mucho se ha hablado del significado del anuncio que reciente y repentinamente apareció en diversas plataformas online y en las calles de Nueva York y que ya se ha hecho viral. Lamentablemente, el ‘4:44’ sobre el que todo el mundo ha especulado durante los últimos días –nosotros incluidos– tiene poco que ver con el próximo álbum de Jay Z. Pero entonces, ¿de qué se trata?

Recientemente, los espectadores de las NBA Finals pudieron presenciar un tráiler que desvelaba el gran secreto que se escondía tras el enigmático anuncio. ‘4:44’ es una película y se estrenará próximamente. Aunque en lo referente al álbum íbamos equivocados, no erramos tanto al apuntar que el misterio guardaba lazos con Tidal.

El filme surge a través de un proyecto colaborativo entre Sprint y la entidad de Hov -que está implicada en la producción del largometraje- y cuenta con caras conocidas y actores de renombre: Mahershala Ali -que interpreta un papel como boxeador-, Lupita Nyong’oDanny Glover entre otros. A continuación puedes echarle un vistazo al tráiler de la película y disfrutar de los primeros fotogramas que salen a la luz:

Si ya te habías hecho mil y una ilusiones acerca de un venidero ‘The Blueprint 4’, no desesperes todavía. Es cierto que ‘4:44’ habla de una película y no de un álbum, pero todo filme cuenta con una banda sonora. Si Tidal -empresa de servicio musical propiedad de Jigga- está implicada en su producción… ¿Podría ser que escucháramos nueva música de Jay Z o de Beyoncé en algún momento del largometraje?

Sea como sea, ‘4:44’ tiene muy buena pinta y, por el momento, ha irrumpido en el gran público con una contundencia difícil de superar. ¿Conseguirá la inminente película estar a la altura de su campaña publicitaria?


Y si a tu fin de semana le va a faltar música, ya puedes darle una escucha -o varias- a ‘Turn Me Down’, el nuevo single de G4SHI.