Logo de The MedizineLogo de The Medizine

50 Cent está trabajando en terminar el álbum póstumo de Pop Smoke

Por Oscar Almagro / 03/03/2020
50 Cent está trabajando en terminar el álbum póstumo de Pop Smoke

La muerte de Pop Smoke fue una sacudida a toda la escena norteamericana. Uno de los que más la sufrió fue 50 Cent, que se ha ofrecido para ser el productor ejecutivo del álbum que tenía Smoke sin terminar.

50 Cent ya está moviendo hilos

Hace unos días, Curtis escribió en su perfil de Instagram que estaba decidido a acabar el álbum. Las respuestas no se hicieron esperar y Steven Victor, CEO del sello con el que estaba firmado Pop, dio su aprobación mediante dos emojis.

Poco más necesitó el bueno de Fifty para ponerse manos a la obra.

Empezó a moverse por la red social, tratando de contactar a aquellos artistas que quería que participasen en el proyecto. Primero fue una foto del de ‘In Da Club’ con Smoke, en cuyo pie pedía que informasen a Roddy Ricch para que se uniera. Dos palabras le bastaron al de ‘The Box’ para confirmar que estaría en el álbum.

El siguiente fue Chris Brown.

En este caso, Fifty fue más directo, entendemos que hay cierta confianza ya que tienen varios temas juntos. La táctica elegida fue la siguiente: subió una foto del propio Breezy, y le dijo que le necesitaba en la grabación, no sin antes reprocharle su nuevo color de pelo.

Son muchos los que están sorprendidos por el empeño que está teniendo el de ‘Just A Lil Bit’ para mantener el legado del de ‘Meet The Woo’. Sin embargo, 50 Cent fue de los primeros que manifestó se dolor tras la muerte de Pop. Además, ambos mantenían cierta relación, ya que eran de zonas cercanas -Brooklyn y Queens-.

Sin duda, es una buena noticia que se esté trabajando de esta manera para que nadie se olvide de Pop Smoke. Veremos cómo queda el proyecto final, pero de primeras parece que pintará muy bien.


Otra noticia que también nos ha impactado mucho es la salida de Flavor Flav de Public Enemy.