6ix9ine se burla en Instagram del ‘In Da Club’ de 50 Cent

A 6ix9ine le da igual que seas old school new wave. También le importa más bien poco que hayas colaborado con él en algún tema o no. Su afán de protagonismo le lleva, de vez en cuando, a marcarse algún que otro disrespect. Esta vez, Tekashi ha puesto su ojo en 50 Cent, con el que siempre ha hecho buenas migas. El joven artista ha querido rendirle un homenaje especial -más bien se ha burlado un poco- a la estética del veterano rapero en el mítico ‘In Da Club’.

6ix9ine se dio un paseo por la carrera de 50 Cent

Tekashi llevaba ya unas semanas bastante tranquilito. Tanto que incluso comenzábamos a pensar que estaba madurando, y que un mundo de paz y convivencia estaba más cerca que nunca. Estábamos todos equivocados. El de ‘Bebe’ se ha sacado de la chistera algún que otro post de Instagram en el que parodia -con gran resultado- uno de los mayores bangers de 50 Cent:

View this post on Instagram

A post shared by BEBE IS OUT NOW !! (@6ix9ine) on

Unas horas después, con las redes sociales ardiendo en llamas, 6ix9ine volvió a lanzar otra publicación, esta vez recreando ‘Candy Shop’, otro de sus temas legendarios:

View this post on Instagram

50 not as cool as me

A post shared by BEBE IS OUT NOW !! (@6ix9ine) on

50 no es tan guay como yo

50 Cent tampoco quiso quedarse atrás

Conociendo el ego que tiene 50 Cent, estaba claro que la respuesta no se haría esperar. Precisamente fue él quien inició esta pequeña rencilla cuando se metió con el outfit de Tekashi durante la Fashion Week de Milán. 50 decidió tirar por la respuesta burda llamando gay a 6ix9ine y, ya de paso, le dedicó algún que otro montaje:

🤨 Ok mi pequeño chico está de vuelta, llevaba una chaqueta brillante inflada 😳. Pensaba que era gay, diciendo que no quería ser el REY DE NUEVA YORK pero ahora está concentrado. Estamos bien LOL.

View this post on Instagram

A post shared by 50 Cent (@50cent) on

Es muy probable que estén haciendo todo esto por la comedia, pero con la cara de pocos amigos que tiene 50 siempre, nunca se sabe. Lo único que podemos hacer es sentarnos, pillar unas palomitas, y echarnos unas risas con el arte que tiene 50 Cent para hacer montajes.


Young Thug ha presentado al fin ‘On The Rvn’, su esperada referencia. Pasad por aquí si queréis escucharla. 

1 1537817974 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Travis Scott homenajea a Mac Miller durante un concierto
Anterior → BIA estrena el EP 'Nice Girls Finish Last' con Kodak Black y más