50 Cent salta a la defensa de Bad Bunny tras los últimos Grammy
50 Cent se caracteriza por un buen montón de cosas, desde su talento para el rap a los negocios o la producción ejecutiva de series, pero ninguna de esas cosas es ser prudente y callarse las cosas. Y justo eso es lo que ha ocurrido estos días con el neoyorkino y la última edición de los prestigiosos premios Grammy.
Curtis Jackson aka 50 Cent no tuvo reparos en criticar el cartel de «Speaking non-English» («Habla no inglesa») mientras Bad Bunny actuaba. Fue el 9 de febrero cuando el rapero posteaba dos veces en su Instagram oficial acerca de lo sucedido.
¿Qué ha molestado tanto a 50 Cent de los últimos premios Grammy?
En las dos imágenes, veíamos imágenes de Benito dando su show y dirigiendo algunas palabras al público, mientras leíamos los carteles de «Habla no inglesa» y «No cantando en inglés» para todos los televidentes. A 50 Cent le llamó la atención que los Grammy no fueran capaces de subtitular sus palabras, teniendo en cuenta que los galardones se emiten en falso directo, con un retraso que suele ser de entre 15 y 30 minutos.
Estas fueron las palabras de 50 Cent al respecto:
Los Grammy deben revisar esto. El jodido Bad Bunny es más grande que todo el mundo ahora mismo y no podéis pagar unos subtítulos. ¿Qué carajo es eso de «Habla no inglesa»? ¡Arregladlo!
Pero 50 Cent, habitual de las criticas a todo y a todos, no fue el único en darse cuenta de lo poco elegante de la situación. El congresista Robert García también opinó sobre lo sucedido y llamó la atención de la CBS, que fue quien emitió los galardones.
Ver esta publicación en Instagram
Además, se trataba de una edición especialmente relevante para el mundo del hip hop. En ella se celebraron los 50 años de hip hop con un show multitudinario en el que aparecieron algunos de los nombres más importantes de la historia, como LL Cool J, Missy Elliot, Busta Rhymes, Black Thought, Grandmaster Flash, Run-DMC, Lil Baby, Rakim, Scarface, Big Boi, Method Man y muchos otros.
Sigue en la actualidad con Wacka Flocka, que no ha dudado en defender a LeBron James de las numerosas criticas que está recibiendo