50 Cent, enfadado al oír que JAY-Z ha tenido más impacto que Eminem
A estas alturas, con el hip hop cumpliendo cincuenta años de historia, el género es lo suficientemente longevo como para sacar algunas conclusiones. Por supuesto, muchas de sus estrellas principales han sido lo suficientemente relevantes como para que podamos discernir y juzgar sus impactos y su influencia, y ahí es donde entran los egos y las amistades.
Y lo decimos porque nada más y nada menos que 50 Cent ha sido bastante duro y explícito dejando claro que para él, el impacto de Eminem en el rap ha sido mucho más fuerte que el de JAY-Z, respondiendo a unos comentarios de Jamal Crawford, el exjugador de la NBA.
50 Cent deja claro que cree que el impacto de Eminem es mayor que el de Eminem
La opinión fue lanzada durante el podcast de Shaquille O’Neal («The Big Podcast with Shaq» ), en la que el que fuera tres veces sexto hombre del año usó de ejemplo a Eminem y a JAY-Z para hablar de sus jugadores favoritos de baloncesto. Estas, fueron las palabras de Crawford al respecto:
Por eso creo que el dominio es más fuerte que los números. Como la influencia de JAY-Z en el hip hop, que es mayor que la de cualquier número de ventas de Eminem, ¿sabes lo que te quiero decir? Así es como funciona sencillamente.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Lo que nadie se esperaba es que 50 Cent contestara en una de las páginas que compartía la reflexión poniendo «bullshit», una respuesta que ha acabado dando la vuelta al mundo , porque deja clara la opinión de Curtis Jackson al respecto de la influencia de Shawn Carter aka JAY-Z y de Eminem en el género.
Bien es cierto que la influencia musical del de Detroit fuera de Estados Unidos, y ahí están sus números en Spotify o en YouTube, son mayores que las del neoyorkino. Sin embargo, JAY es un referente en los negocios y de cómo escalar de la parte más baja de la sociedad a lugares como la ONU o Forbes.
De cualquier modo, la música de los dos ha influenciado a tanta gente y de manera tan positiva, que casi da igual el lugar de cada uno en el podio.
Siguiendo con actualidad, Rick Ross explica por qué jamás conduciría un Tesla