Logo de The MedizineLogo de The Medizine

50 Cent declara que el nuevo single de Diddy, «Big Homie», es una basura

Por Adrián González / 17/04/2014
50 Cent declara que el nuevo single de Diddy, «Big Homie», es una basura

Sin duda 50 Cent está intentando recuperar el status de hace unos años con sus nuevos lanzamientos semanales y haciéndonos saber que su próximo álbum, «Animal Ambition«, supondrá un enorme cambio de calidad respecto a sus anteriores trabajos.

De cualquier modo, hasta la fecha a 50 le hemos visto más metido en líos que no le conciernen que hablando a través de su música, y ayer mismo el de G-Unit tuvo unas palabras para Baltimore’s 92 Jams donde dejo caer una serie de comentarios no muy amistosos para el CEO de Bad Boy Records.

«Diddy está todavía por ahí, él no necesita un éxito, porque el no tiene uno. Diddy no tiene música que quieras escuchar, como esa mierda de «Big Homie» que es una basura«. «El propio Puffy lo dijo: «No te preocupes si no escribo rimas, escribo cheques» Por eso nos hemos librado de Mili Vanilli».

Tras estas hostilidades el de Queens habló sobre su futuro, y dejó caer que tras «Animal Amibition» uno de los planes que tiene en la cabeza es el de ser una plataforma de apoyo y salida para nuevos artistas.

Tanta guerra generada por 50 Cent con motivo de la salida de su nuevo álbum ya le ha valido para llamar nuestra atención, así que ahora le toca al artista hacernos ver si ha recuperado el nivel musical que tantos éxitos le trajo en el pasado.

[do action=»video-youtube»]KXFiYHkOm_g[/do]