50 Cent le tira a Diddy y a su ex Daphne Joy en el concierto de Nicki Minaj
Como saben, los problemas legales (y de imagen) de Sean Combs aka Diddy son cada vez mayores. En la última demanda interpuesta contra él, el productor Lil Rod aseguraba que Daphne Joy cobraba por ser una trabajadora sexual del de Bad Boy Records (entre muchas otras cosas). Para enmarañarlo aún más todo, Joy es la madre del hijo menor de 50 Cent, con lo que este ha aprovechado para decir de todo de ella, como suele ocurrir con el neoyorkino.
Y el 30 de marzo Curtis Jackson alias 50 Cent volvió a tirarle a Diddy y a su ex, aprovechando que estaba encima del escenario invitado por Nicki Minaj. La rapera actuaba en el icónico Madison Square Garden, en el corazón de Manhattan, y fue allí cuando invitó al de ‘Get Rich or Dye Tryin’ a subir al escenario.
50 Cent vuelve a sus andadas contra Diddy y contra Daphne Joy
50 Cent señaló al público y dijo que los quería «incluso si eran pequeños trabajadores sexuales», en alusión al término con el que en la demanda (y el mismo 50 en sus redes sociales) se refieren a Daphne Joy, madre de su hijo pequeño.
Por si no fuera suficiente, 50 hizo algunas bromas usando el término «No Diddy», que se ha viralizado hace poco y que ha acabado sustituyendo al clásico «No homo», que alude a cuando alguien no quiere que su expresión o acciones puedan dar a entender que es homosexual.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque la situación de 50 Cent tirándole a Diddy y a Daphne Joy en el show de la gira de Minaj pudiera ser incómodo para la rapera, Nicki despidió a su compa diciendo que era una leyenda de Queens y de la ciudad de los rascacielos e intentando hacer caso omiso a las declaraciones del rapero contra el de Revolt TV y contra la madre de su último hijo.
50 Cent ha encontrado un nuevo filón con las diversas acusaciones contra Diddy y contra su ex y podemos apostar a que esa dinámica de mofas e insultos no va a terminar pronto.
Siguiendo con actualidad y polémicas, Azealia Banks realiza una feroz crítica de Beyoncé y de JAY-Z.