The MedizineThe Medizine
Música

Magic Johnson dice que Beyoncé es la mejor artista de la historia

Por JD Romero / 02/04/2024
Magic Johnson dice que Beyoncé es la mejor artista de la historia

‘Cowboy Carter’, el último álbum de Beyoncé, está siendo todo un éxito en el mundo, con unas buenas críticas (con excepción de Azealia Banks) y con unos grandísimos números en streaming y, por lo tanto, en las listas como Billboard.

YMagic Johnson, probablemente el mejor base de la historia del baloncesto, ha ido incluso más allá en cuanto al status que solemos dar a la esposa de JAY-Z. Según el exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Beyoncé es la mejor artista femenina de todos los tiempos. Justo lo que acaban de leer.

Magic Johnson habla maravillas de Beyoncé y la compara con Michael Jackson

Fue el 29 de marzo cuando la leyenda del deporte de la canasta compartió una fotografía junto a Bey y lo que dijo sobre la artista no fue cualquier cosa.

Estas fueron sus palabras:

Beyoncé, eres una fuerza multidimensional, con presencia dominante como cantante, compositora, directora, actriz, productora de discos y emprendedora. Con más de 160 millones de discos vendidos, numerosos premios (incluyendo 32 Grammys), con participaciones en ocho películas, dos líneas de ropa y ahora una nueva línea de cuidado del cabello… Es imposible negar que tu influencia en la cultura es irreemplazable.

Eres la historia de la mujer, tal como digo que Michael Jackson es el mayor artista masculino de todos los tiempos, tú eres la mejor artista femenina de la historia. Sigo atento a cómo te haces más fuerte en el género country y continúas usando tu plataforma para elevar y amplificar las voces negras.

No cabe duda de que Beyoncé, aunque ya lo ha logrado casi todo en la vida, puede estar orgullosa de las palabras de Magic Johnson. No solo porque él es uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, sino porque eleva a la señora Carter al nivel de Michael Jackson, y eso no es cualquier cosa.

Enhorabuena a Beyoncé, solo el cielo es el límite.