50 Cent compra un inmenso estudio de cine y televisión
Que Curtis Jackson aka 50 Cent lleva años prestando más atención a producir series que a hacer nueva música es algo que todo el mundo sabe. Sin embargo, si alguien tenía un mínimo de esperanza en que esa dinámica se diera la vuelta, entonces hoy no es su mejor día.
Y es que el rapper y empresario acaba de comprar un estudio de cine y televisión de nada más y nada menos que 300.000 metros cuadrados. Lo hemos sabido por él mismo. Hace solo unas horas que el artista publicaba un vídeo en sus redes en el que hablaba brevemente de su nueva inversión.
El último movimiento empresarial de 50 Cent: un estudio de cine y televisión
Estas son las palabras del neoyorkino en el clip:
Bien, miren aquí. 300.000 metros cuadrados. ¿Podríamos decir G-Unit Studios?
De este modo, 50 Cent demuestra seguir yendo por delante a nivel empresarial que muchos de sus compañeros, ya que, incluso los que se dedican a producir series, películas o documentales, subcontratan los estudios en los que se graba, con lo que tienen un gasto extra, o lo que es lo mismo: mucho menos beneficio.
Como saben, tanto «Power» (y todos sus spin-offs) como «BMF» (siglas de «Black Mafia Family» han tenido un éxito rotundo en todo el mundo, aunque especialmente en Estados Unidos. Es por ello que la jugada de 50 Cent es bastante inteligente, previsora y nos demuestra cual sigue siendo su apuesta de futuro a nivel empresarial.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de ello y del éxito objetivo del rapero en la producción y desarrollo de series, hace poco tuvo un pequeño disgusto. 50 quería producir una nueva serie centrada en la figura de Nicole Lynn , una agente de la NFL que, recientemente, firmó el mayor acuerdo anual para un jugador de fútbol americano, concretamente para Jalen Hurts.
Inicialmente, Starz pagó para el desarrollo, pero luego cambiaron de parecer y pararon el proyecto, con la consiguiente (y habitual) queja de 50 Cent en sus redes sociales. Sea como sea, y aunque siempre hay baches en el camino, lo cierto es que el de ‘Get Rich or Die Tryin’ va a tener un futuro aún más brillante y exitoso en la creación de productos audiovisuales de calidad.
Yendo a temas más musicales, no te pierdas la increíble versión de I.A. de Biggie interpretando ‘New York State of Mind’