50 Cent farda de que sus series son las más vistas
Es conocido por todos que en los últimos (muchos) años, 50 Cent aka Curtis Jackson ha estado más centrado en el desarrollo y producción ejecutiva de series de televisión que en la música. El auge de las plataformas digitales ha hecho que el neoyorkino no solo pueda desarrollarse a nivel creativo en ese ámbito, sino que también haga caja con ello.
Y es que, a diferencia de otras estrellas o celebridades, el de ‘Get Rich or Die Tryin’ se ocupa de que sus proyectos audiovisuales tengan calidad. En vez de ir a lo fácil, tirar de su nombre y ganar dinero rápido, «Power», su spin-offs y el resto de series desarrollada por 50 tienen una calidad notable, de ahí la enorme legión de fans de las mismas en todo el mundo y la fidelidad con las que las siguen.
Tanto es así que 50 no dudó en comunicar su éxito en las redes sociales. Y es que nada más y nada menos que los tres primeros shows más vistos en los hogares de afroamericanos de todo Estados Unidos han sido creados por 50 Cent.
Nuevo hito empresarial y creativo de 50 Cent: tener las series más vistas
Estas fueron las palabras exactas del rapper y empresario en Instagram :
«Ellos no pueden joder conmigo. Soy número 1, número 2 y número 3»
Como era de esperar, numerosas celebridades le dieron la enhorabuena a 50 en las redes, incluyendo los actores Omar Epps o Michael Rainey JR, que aparecen en dos de las series creadas por el multifacético artista de la ciudad de los rascacielos.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Como el rapper es bien conocedor de su éxito, no ha dudado en anunciar más y más proyectos del mismo corte. El último de ellos ha sido una serie basada en la acusación de homicidio que cayó sobre nada más y nada menos que Snoop Dogg y su guardaespaldas en los años noventa. Una producción que sin duda dará mucho que hablar a todos los fans del rap a nivel mundial.
Nuestra más honesta y sincera enhorabuena a 50 Cent. Y es que si ya es difícil destacar en la música, más aún lo es hacerlo en el rap y en las series a la vez. Casi nada.
Siguiendo con negocios, Fat Joe es la nueva imagen de las hamburgueserías White Castle.