Logo de The MedizineLogo de The Medizine

50 Cent convertirá en serie el asesinato cometido por Snoop Dogg

Por JD Romero / 17/11/2021
50 Cent convertirá en serie el asesinato cometido por Snoop Dogg

Los últimos años de 50 Cent (al igual que los de muchos otros rappers, jugadores de la NBA y millonarios en general) han estado más centrados en la producción de contenido audiovisual que en el que se supone es su trabajo. El auge de las plataformas digitales ha sido visto por muchos como un nicho de negocio brutal, y nosotros no podemos sino alegrarnos.

Y es que, aunque es un tópico decir que la gente no va al cine, lo cierto es que se ha consumido más que nunca, pero desde casa. Es raro encontrar a alguien que no posee alguna plataforma, y ya casi es extraño ver a aquel que no tiene varias. Ese boom nos ha dado muchas alegrías, debido a que desde las mismas se pretende contentar y fidelizar a los amantes de todos los géneros y subgéneros.

Pues bien, parece que el de ‘Get Rich or Die Tryin’ quiere seguir ofreciéndonos productos audiovisuales que nos hagan felices y acaba de confirmar que quiere convertir a formato serie el caso de asesinato en el que estuvo involucrado Snoop Dogg en los años noventa . Como lo oyen.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

El asesinato en que Snoop estuvo implicado, en formato serie gracias a 50 Cent

La producción estará basada en el juicio que tuvo Snoop junto a su antiguo guardaespaldas (Malik Scott) por el asesinato de Philip Woldemariam y por el que fueron liberados de todos los cargos en el año 1996.

50 hizo el anuncio oficial en Twitter y esta producción se sumaría a las exitosas «Black Mafia Family», «Power», «Power Book II: Book of Ghost», «Power Book III: Raising Kanan», «Power Book IV: Force» y «For Life». Tras este listado, no hace falta decir en qué tiene 50 Cent toda su concentración.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Porque hay una diferencia entre el contenido del rapper neoyorkino y de algunos de sus competidores cuando se trata de la creación de contenido audiovisual: y es que 50 sabe cómo hacer que tengan un acabado notable.

Una pequeña diferencia… Que lo es todo.