Logo de The MedizineLogo de The Medizine

50 Cent vuelve a reírse de Ja Rule y revive su eterno beef

Por JD Romero / 05/05/2021
50 Cent vuelve a reírse de Ja Rule y revive su eterno beef

Pocos beefs a lo largo de la historia del rap (y mira que tenemos encontronazos de este tipo como para sacar una colección de libros) han durado tanto como el que mantiene 50 Cent con Ja Rule. Los dos rappers han estado lanzándose dardos envenenados (y alguna cosa más) desde 1999. Exacto, hace más de veinte años que están enzarzados en esta eterna disputa.

Hay muchas anécdotas -algunas realmente hilarantes– de esta batalla, como por ejemplo cuando 50 compró 200 entradas de un concierto de Ja Rule en Las Vegas solo para que esos asientos se vieran vacíos. La broma le costó 3.000 dólares al de ‘Get Rich or Die Tryin’, pero se guardó su sitio para siempre en la historia de los grandes trolleos.

Aunque si nos vamos atrás del todo, al comienzo, la cosa comenzó con un atraco a Ja Rule (en aquel 1999) para robarle las joyas. Pocos días después, Ja Rule vio a 50 en un club con nada más y nada menos que el tipo que le había robado. Comenzaba el beef que hoy sigue.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Y todo sigue tan vivo que nunca porque ninguno (especialmente Curtis Jackson aka 50 Cent) ha dejado que la cosa pare. Y, como no podía ser de otro modo, el rapper de ‘In Da Club’ ha aprovechado una nueva ocasión para echarse sobre Ja Rule.

¿Qué excusa ha encontrado 50 Cent para volver a reírse de Ja Rule?

50 volvía a la carga tras saberse -esta misma semana- que Rule y su mujer Aisha Atkins debían 3 millones de dólares en impuestos. Los organismos encargados de la recaudación en Estados Unidos han intentado en numerosas ocasiones (concretamente desde 2005) cobrar el dinero en vano, con lo que han decidido tomar acciones legales contra la pareja.

50 no tardó en publicar en su Instagram oficial un pantallazo de la noticia (en la que aparece una foto de la pareja) y poner el siguiente comentario despectivo:

«Tienes que pagar tus impuestos, tonto»

Ja Rule no ha hecho ningún comentario al respecto (ni en cuanto al comentario de 50, ni al de sus deudas con Hacienda), pero bien es cierto que ya estuvo en prisión en el año 2011 por esta misma causa. Lo que sí parece claro es que el de ‘Put it on Me’ no ha aprendido la lección, ya que sigue sin pagar lo que debe.

Sea como sea, Rule tiene dos grandes jaleos ahora mismo: a la justicia detrás y a 50 Cent pendiente de todos los titulares para reírse de él. Está claro que el rapero ha conocido mejores momentos económicos y personales.


50 Cent ha tenido leña para todos, no te pierdas lo que ha dicho del productor Irv Gotti.