Logo de The MedizineLogo de The Medizine

50 Cent será uno de los protagonistas de la próxima “Los Mercenarios”

Por JD Romero / 01/09/2021
50 Cent será uno de los protagonistas de la próxima “Los Mercenarios”

En 2010, alguien tan icónico para el cine de acción como Sylvester Stallone escribía y dirigía «The Expendables» («Los mercenarios» era como se estrenaba en España y otros países de habla hispana) y con ella quería hacer algo muy sencillo pero que echábamos de menos: traer de vuelta las películas clásicas de los ochenta.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Ese tipo de cine testosterónico y sudoroso se había perdido con la llegada de los efectos digitales y los héroes menos masculinizados y arquetípicos.

Por supuesto, la cinta fue un éxito y dio lugar a varias secuelas, de hecho, fueron dos más. Ambas estrenadas con éxito de público, aunque no tanto de crítica.

50 Cent se une a los iconos del cine de acción en «Los Mercenarios»

Pues bien, nada más y nada menos que 50 Cent acaba de ser anunciado para ser uno de los protagonistas de la próxima película de la saga, según revelaba un medio tan relevante como The Hollywood Reporter .

Pero el rapper y actor no será el único en unirse a la popular franquicia, le seguirán Megan Fox, Tony Jaa y Scott Waugh. Ellos se sumarán a los clásicos protagonistas, que no son otros que nombres propios mayúsculos del cine de acción como Randy Couture, Jason Statham, Dolph Lundgren o el propio Sylvester Stallone.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Lo curioso es que Curtis Jackson aka 50 Cent ya estaba planeado para la primera película, pero no pudo unirse a la grabación debido a sus compromisos musicales con Dr. Dre y Eminem. De modo que podemos decir que ahora sí se ha quitado la espinita de trabajar junto a los grandes iconos de acción de los años ochenta y noventa.

Tanto es así que el rapper lo anunciaba bastante orgulloso en su Instagram oficial . Y es que sabemos que 50 lleva mucho tiempo dedicándose en serio a las series y el cine (tanto como actor como productor), pero unirse a los grandes símbolos de la acción quizás es ir un pasito más allá, con lo que entendemos su ilusión.

Tiene su lógica, ¿no?