Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Nas X trolea a Drake con la portada de ‘Certified Lover Boy’

Por Oscar Almagro / 01/09/2021
Lil Nas X trolea a Drake con la portada de ‘Certified Lover Boy’

Tras la salida de ‘DONDA’, todo el mundo está expectante para ver cómo responde Drake con ‘Certified Lover Boy’.

Con el impacto que generó la portada con los emojis, revelada recientemente por el canadiense, los memes no se han hecho esperar. Uno de los primeros en trolear a Drizzy con el cover art ha sido Lil Nas X.

El de ‘Montero’ realizó su propia versión de la carátula creada por Damien Hirst sustituyendo las 12 mujeres embarazadas por hombres también preñados.

En el tweet, aprovechó para hacer promoción de su álbum, tal y como hizo la cuenta de OVO Sound con el de Drizzy.

Los fans de Nas supieron ver las intenciones más profundas que había tras el troleo.

Y es que si la portada de Drake ya es inclusiva, la del cowboy lo es aún más. «Esto realmente dice mucho sobre la sociedad y las temáticas del álbum antes incluso de que lo hayamos escuchado», decía una seguidora.

Lil Nas X vuelve a hacerle lo mismo a Drake

No es la primera vez que el bueno de Lil Nas X versiona una portada de Drake, ya lo hizo hace unos meses con la de ‘Nothing Was The Same’.

Tampoco es la primera vez que denuncia realidad injusta mediante el humor. El día antes de su juicio junto a Nike por las zapatillas que incluían sangre humana, hizo un TikTok en el que decía que su sello le tenía haciendo vídeos antes del pleito.

El humor es una forma de publicidad excelente y Lil Nas X lo sabe. Aunque trolear a Drake no siempre sale bien, el de Toronto también es todo un mago respondiendo a este tipo de bromas.

¿Tendremos réplica o se quedarán las cosas así?


Drake lo tiene difícil para superar a Ye. ‘DONDA’ ya es número 1 en 37 países.