50 Cent explica por qué no tiene prisa en ser milmillonario
Es de sobras conocido (al igual que ocurre con JAY-Z o con el malogrado Sean Combs aka Diddy) que hace mucho que Curtis Jackson aka 50 Cent dejó la música en segundo lugar para dedicarse a cuestiones mayores: los negocios.
Sin embargo, es llamativo el hecho de que, por mucho que el de ‘Get Rich or Die Tryin’ se ha esforzado por ganar todo el dinero posible, no tiene ninguna prisa en ser milmillonario (lo que en USA llaman «billonario»).
50 Cent argumenta inteligentemente por qué no tiene prisa en ser milmillonario
Ha sido en una entrevista con US Weekly donde el rapero y superempresario fue preguntado por si le obsesionaba este hito que tantos buscan y esta fue su respuesta:
No cuantifico el dinero de ese modo. Cuantifico el nivel de éxitos y victorias que he logrado. He cumplido cualquiera de las expectativas de todo el mundo. Creo que mi longevidad y seguir en una situación de poder en la industria ha sorprendido a muchos y eso es lo que más me motiva. No tengo prisas por ser billonario. He llegado a un punto en el que no quiero nada que no tenga. ¿Qué prisa hay? He comprado cada coche que he querido. Debatir sobre si ser billonario no me interesa. Cuando la gente publica que eres billonario es cuando van a por ti. Haciendo decide de pronto que quiere el 58% de tu dinero, al igual que los abogados. Es un ejercito de ellos contra ti. Entonces tienes que protegerte a ti mismo. Ser un billonario no será muy diferente de como estoy ahora.
Ver esta publicación en Instagram
Unas palabras inteligentes de un tipo brillante. La cuestión es, ¿cómo de lejos está realmente de ser billonario, o milmillonario, como diríamos en Europa? Si atendemos a los diferentes medios que se dedican a investigare ese tipo de cosas, lo cierto es que parece estar muy cerca, como él mismo dice.
Más actualidad con Post Malone, que ha reconocido que al principio de su carrera bebía demasiado.