Logo de The MedizineLogo de The Medizine

50 Cent revela que lanzará nueva música en septiembre

Por JD Romero / 21/07/2021
50 Cent revela que lanzará nueva música en septiembre

Últimamente no hemos dejado de hablar de ese neoyorkino llamado Curtis Jackson y apodado 50 Cent. Lo cual es muy bueno, si no fuese porque el rapper ha estado en boca de todos por sus innumerables proyectos audiovisuales (en los que hace de productor y de actor) y no por su música.

De hecho, no hace mucho que se ha sabido la mayoría de información relevante sobre «Black Mafia Family», la próxima serie del artista y que narrará el ascenso de dos hermanos desde el menudeo de drogas en Detroit, hasta convertirse en una de las familias más poderosas de Estados Unidos. Por supuesto, estamos deseando hincarle el diente tal como se estrene.

Pues bien, a pesar de todo ello, parece que al fin tendremos nueva música del de ‘Get Rich or Die Tryin’, que es lo que nos interesa de veras, por mucho que sus series sean notables. En una entrevista con The Independent , por fin dio titulares sobre su nueva música, y sobre el álbum llamado «Street King Immortal» que se ha alargado eternamente.

¿Estará la nueva música de 50 Cent al nivel de sus clásicos?

Malas y buenas noticias en sus declaraciones. Por un lado, tendremos nueva música de 50 Cent en septiembre, por otro el disco no saldrá como tal, solo saldrán canciones sueltas. Hay otra noticia al respecto (que no es precisamente positiva) y es que no habrá colaboraciones con Eminem en estos temas, porque nunca llegaron a terminar las canciones que comenzaron juntos para este proyecto.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Como saben (y si no, para eso estamos nosotros), ‘Street King Immortal’ es un álbum que 50 Cent lleva preparando casi una década, y que ha tenido un montón de supuestas fechas de salida en todo este tiempo. Suponemos que (con todo el tiempo que ha transcurrido), 50 solo quiera soltar las canciones que sigan sonando actuales.

La música urbana (y el rap, siendo concretos) evoluciona musicalmente a pasos agigantados, con lo que -probablemente- gran parte de esas canciones hayan quedado un poco desfasadas, al menos en cuanto al beat. Sea como sea, siempre es una buena noticia tener nueva música de 50 Cent… y septiembre queda a la vuelta de la esquina.

Veremos cómo de en forma está el de Queens, tenemos claro que en los negocios es un genio y sigue siendo, esperemos que en el rap sea exactamente lo mismo.


Siguiendo con 50 Cent, no te pierdas todo acerca de «Black Mafia Family», su próxima serie