Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Todo sobre “Black Mafia Family”: la nueva serie de 50 Cent

Por JD Romero / 18/07/2021
Todo sobre “Black Mafia Family”: la nueva serie de 50 Cent

De un tiempo (bastante largo) a esta parte, 50 Cent se ha centrado más en los negocios que en la música. Y lo cierto es que parece irle tan bien que entendemos que la racha se alargue y se alargue. Sabemos que ha invertido en muchas cuestiones, pero también que donde más dinero parece estar ganando es en la producción y desarrollo de series y programas de televisión.

Y su próximo proyecto no puede ser más estimulante, se llama «BMF» (siglas de «Black Mafia Family») y se estrena el 26 de septiembre en Starzplay , como es habitual en Curtis Jackson aka 50 Cent. La serie irá sobre el mundo de la mafia y estará basada en hechos reales, lo que la hace aún más estimulante.

«Black Mafia Family» narrará la historia real de dos hermanos que crecieron en las calles más pobres y peligrosas de Detroit y acabaron como una de las familias criminales más temidas de todo Estados Unidos. La habilidad de los hermanos haría que -lejos de ser anónimos- acabaran teniendo popularidad a nivel mundial. Y no hay mayor prueba que la producción de esta serie.

¿Por qué tanto hype con «Black Mafia Family» de 50 Cent?

La producción comenzará contextualizada en los ochenta y llegará hasta los noventa, lo que la hace aún más interesante, debido a la estética retro y a que en la banda sonora podremos oír los hits de rap de la época. Una especie de Deja Vu en el que estamos deseando sumergirnos.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Por supuesto, el reparto estará formado por caras conocidas como Demetrius Lil Meech Flenory (hijo del mafioso real), Da’Vinchi, Russell Hornsby, Michole Briana White, Ajiona Alexus, Wood Harris, Steve Harris y Snoop Dogg. Casi nada.

Lo cierto es que el avance nos deja el hype por las nubes, entre la ropa, el rap old school, la violencia y la eterna historia aspiracional de empezar en lo más bajo y llegar a lo más alto, eso sí, dejando la moral y la ética de lado.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Ya queda menos para el estreno de una serie que será la demostración de que 50 Cent puede crear productos audiovisuales de éxito más allá de «Power», ya que «For Life» es buena, pero tampoco es un rotundo éxito.

Podemos decir que septiembre (mal que nos pese) está a la vuelta de la esquina y la parte buena de todo ello es que «Black Mafia Family» parece ser la próxima serie que nos volverá adictos.