Logo de The MedizineLogo de The Medizine

50 Cent y el manager de Pop Smoke dan más luz sobre su asesinato

Por Erwin Landázuri / 06/07/2020
50 Cent y el manager de Pop Smoke dan más luz sobre su asesinato

El difunto Pop Smoke vuelve a estar en boca de todos gracias al reciente estreno de su disco póstumo ‘Shoot For The Stars Aim For The Moon’. Para hablar un poco sobre el proyecto, la vida del artista y algún tema relacionado más, 50 Cent y Steven Victor -ex manager de Pop- se prestaron para tener una charla en el último episodio de Rap Life de Apple Music, donde hicieron una declaración acerca de la investigación de su asesinato que hizo que el capítulo desapareciera de la red.

¿Se hará justicia con Pop Smoke?

El culpable de este jaleo fue S. Victor, quien realmente no ofreció demasiados detalles pero sí mucha seguridad acerca de que los responsables del terrible asesinato serían encontrados. Estas fueron las palabras del empresario:

Recibo información del abogado de Pop, quien está en contacto con la policía y con los detectives encargados del caso. Está mucho más cerca -la investigación- de lo que estaba hace un par de meses… Sin duda se hará justicia con esto.

Fuera de estas palabras, 50 Cent aportó su granito de arena a la conversación hablando sobre la escena de Brooklyn tras la muerte de Smoke:

Hay muchos artistas que lo están intentando y algunos de ellos están teniendo más consistencia para construir que otros. Lo que es realmente interesante con Brooklyn es que están haciendo marketing entre ellos. Si pueden encontrar la manera de no matarse en el proceso, y estar centrados en lo que de verdad quieren hacer, esa será nuestra música.

Un Fifty que defendió -y defenderá- hasta la saciedad la figura de Pop Smoke, y es que él fue el principal responsable de que el álbum póstumo viera la luz según confesó Steven Victor:

50 estaba como: ‘No puedes deprimirte por esto y detener el legado que él estaba construyendo. ¿Cómo esperas  que todo el mundo a su alrededor, en términos de familia, se pueda beneficiar del trabajo que hizo? Sería como que todo fue en vano para él si no sacas ese disco’.

El bueno de Fifty defiende causas justas

¿Por qué fueron tan relevantes las palabras del mánager como para borrarlas de Internet? ¿De verdad está tan cerca de encontrarse a un culpable por el asesinato del rapero? Nos encantaría que así fuera, pero tan solo podemos esperar a que el tiempo nos responda a esta pregunta.