Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

Escucha el álbum de Pop Smoke ‘Shoot For The Stars Aim For The Moon’

Por Sergio Bou / 03/07/2020
Escucha el álbum de Pop Smoke ‘Shoot For The Stars Aim For The Moon’
  • Álbum: ‘Shoot For The Stars Aim For The Moon’
  • Artista: Pop Smoke
  • Colaboraciones: Quavo, Lil Baby, DaBaby, Future, Swae Lee, 50 Cent, Roddy Ricch, Tyga, Lil Tjay, Karol G
  • Productores: Mustard, Wondagurl, Buddah Bless, 808MeloBeats, CashMoney AP, KDI, Palaze, Swirv. Mobz Beatz, Mora Beats
  • Label: Republic

El legado de Pop Smoke continúa con ‘Shoot For The Stars Aim For The Moon’

Esta semana Kidd Keo protagonizaba el último homenaje a Pop Smoke, tristemente fallecido hace ya unos meses. Y hoy es el turno de disfrutar del disco póstumo del mismo Pop Smoke ‘Shoot For The Stars Aim For The Moon’, ya disponible en todas las plataformas.

Con una duración cercana a la hora, el disco junta un total de 19 temas, entre los que se incluye su mayor éxito ‘Dior’ . El productor ejecutivo del proyecto es 50 Cent, que lleva mucho tiempo implicado en la creación del disco.

Pop Smoke consigue con ‘Shoot For The Stars Aim For The Moon’ mostrar todo el potencial que tenía por delante, porque muestra una gran versatilidad a lo largo del álbum. Las colaboraciones son muy numerosas y conjugan perfectamente con Pop. Las más importantes son las de Quavo, Lil Baby, DaBaby, Roddy Ricch, Future o Tyga, entre muchos otros. En la producción destacan algunos sonados nombres Mustard, Wondagurl, Buddah Bless o CashMoney AP.

En un reciente comunicado, su mánager Steven Victor declaró que planea continuar y mantener el legado de Smoke a lo largo de todo el año:

El público muestra mucho apoyo, a través de la toda la gente para la que la música de Pop significó algo, y ha permitido ser un apoyo para su familia y amigos durante este tiempo. Hemos visto cómo la música de Pop Smoke se ha convertido en la banda sonora del momento, uniendo a las masas.

Si quieres homenajear a la figura de Pop Smoke, nada mejor que escuchar este ‘Shoot For The Stairs Aim For The Moon’ en todas las plataformas de streaming. Pop ya no está con nosotros, pero su legado vivirá para siempre.


El último homenaje para Pop Smoke ha venido por parte de Kidd Keo con la nueva ‘RIP THE WOO’