Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Kidd Keo homenajea a Pop Smoke con su nuevo tema ‘RIP The Woo’

Por Clara Caamaño / 02/07/2020

  • Artista: Kidd Keo
  • Canción: ‘RIP The Woo’
  • Productor: Enry-K
  • Vídeo: Ytarte
  • Label: Dirty Business Trap y Warner Music Latina
  • Mixtape: ‘Back To Rockport’

Kidd Keo mantiene vivo el recuerdo de Pop Smoke en ‘Rip The Woo’

Por desgracia, lo de Kidd Keo y Pop Smoke nunca pudo ser. A pesar de que tenían una colaboración entre manos, el repentino asesinato del artista en su casa de Los Ángeles truncó sus planes y dejó a medio mundo con el corazón roto.

Por eso ahora Keo ha querido incluir a su compañero en ‘RIP The Woo’, un tema que formará parte de su ansiadísimo ‘Back To Rockport’ (el cual aún no tiene fecha de salida, por desgracia) y que homenajea a Pop.

Pero la salida de este proyecto audiovisual no es casualidad, ya que mañana saldrá el primer álbum póstumo de Smoke. Esta nuevo trabajo ha corrido a cargo de 50 Cent, así que tenemos las expectativas muy altas. Solo esperamos que no pase como con la portada que diseñó Virgil Abloh para el disco, porque no le gustó a nadie.

https://twitter.com/50cent/status/1277935132712845316

Hola Virgil, necesitamos una nueva portada, a nadie le gusta esta mierda. Me encanta tu trabajo, vamos a hacerlo. TeSteven te dije que esta mierda era 😡 Eww ¡Vamos a hacerlo bien! #bransoncognac #lecheminduroi

Lo que ya sabemos es que la canción de Keo no va a correr esa suerte, porque se trata de un homenaje en condiciones, no de una cosa cutre hecha con el «Paint».

Kidd Keo se ha lucido con este ritmo trap y con sus movimientos, dejando clara la influencia que ha tenido del artista fallecido a lo largo de su carrera.

Además, en un momento del videoclip podemos leer este emotivo mensaje:

De la misma forma que tus actos en vida me sirvieron de inspiración y tu partida me inspiró a hacer esta canción, quiero que este tema sirva de inspiración a mi público en estos momentos difíciles, la victoria y la derrota son estados anímicos y mentales, no dejes que nada pueda contigo, tú estás hecho para volar, sea cual sean las circunstancias, sed fuertes ahora para volar cuando sea la hora. BRILLA EN PAZ.

Es una mierda que Pop Smoke se haya ido tan pronto, pero gracias a su música y a temas como este ‘RIP The Woo’, estará siempre vivo.


¿Qué hay entre Adele y Skepta? Repasamos la historia de su relación.