Logo de The MedizineLogo de The Medizine

50 Cent prohibió a Snoop Dogg fumar marihuana en el set de «BMF»

Por Clara Caamaño / 27/04/2021
50 Cent prohibió a Snoop Dogg fumar marihuana en el set de «BMF»

La amistad está muy bien, hasta que se cruza con los negocios y el trabajo. Muchas veces esto genera conflictos porque hay que ponerse serios, como les ha pasado a 50 Cent y Snoop Dogg en su último proyecto juntos.

¿Consiguió 50 Cent que Snoop Dogg no fumara en el set de rodaje?

Los raperos están trabajando juntos en la serie “BMF”, basada en la operación de narcotráfico “Black Mafia Family”, pero parece que ya nada más pisar el set de rodaje comenzaron los problemas entre ellos, porque uno está en producción y otro delante de las cámaras.

Según ha querido comentar 50 Cent en Instagram, antes de empezar a rodar, tuvo que avisar a Snoop Dogg de que no podía fumar marihuana allí, algo que obviamente no le sentó nada bien y que no sabemos si cumplió.

Así me miró @snoopdogg cuando le dije que no podía fumar marihuana en el set. Dijo que “qué mierda dices” si es legal.

Es muy probable que al de Nueva York le diera igual lo que hiciera el de la costa oeste, pero claro, a su alrededor hay un equipo de personas que no tienen que estar aguantando ni el humo ni las exigencias de ninguna “estrella”.

De ahí que Curtis tuviera que plantarse y decirle a Snoop Dogg que parara de fumar marihuana, aunque la respuesta fuera que “era legal”, por lo que probablemente el tío siguió con sus costumbres porque realmente no estaba haciendo nada ilegal.

¿Tú qué habrías hecho en esa situación?


Así revolucionó el rap «Get Rich or Die Tryin», el álbum debut de 50 Cent..