The MedizineThe Medizine
Lifestyle

50 Cent responde, trolleando, a las quejas de su propio hijo

Por JD Romero / 16/10/2022
50 Cent responde, trolleando, a las quejas de su propio hijo

El hijo mayor de 50 Cent ha estado estas últimas semanas en el ojo del huracán, primero por las quejas de recibir poco dinero de su progenitor y, segundo, por decir que el icónico rapero nunca ha pasado el suficiente tiempo con él. Una polémica que ha salpicado al de ‘Get Rich or Die Tryin’, alguien a quien no le gusta que se indague en su vida personal.

Y, aunque Curtis Jackson aka 50 Cent suele trollear a todo el mundo, lo que no esperábamos es que lo hiciera con su propio hijo, pero justo eso ha ocurrido. El neoyorkino ha acabado ridiculizando a Marquise sobre sus recientes comentarios acerca de su rol como padre.

50 Cent responde mofándose de su propio hijo

El 13 de octubre, que parece ser el cumpleaños del hijo mayor de 50 Cent, el rapper compartió un vídeo en Instagram trolleando a Marquise acerca de los 6.700 dólares que le manda mensualmente. En el vídeo, de casi un minuto de duración, vemos a 50 Cent en la bañera de un hotel en Alemania, mientras aparece en la tele la noticia de las quejas de su hijos, entonces 50 responde:

Este tipo está loco. Tienes 25 años, ¿por qué estás aún hablando de manutención?

¡Suscríbete a The Medizine TV!

El vídeo continúa con las apariciones de Tony Yayo y de Uncle Murda, y el segundo pregunta si puede tener una ayudita extra de 6.700 dólares al mes. Como era de esperar, el hijo de 50 contestó de la siguiente manera en su Instagram oficial :

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @199viq

Oh, espera, mi padre me hizo un post hoy por mi cumpleaños. Wow, él nunca me ha saludado por mi cumpleaños, esta es la primera vez.

Una situación bastante triste (no en vano, el hijo de 50 Cent está intentando llamar la atención de su padre) convertida en un trolleo. Y es que, por mucho que a 50 le guste reírse de todo y de todos, quizás debería tener una reunión privada con su hijo y hacer lo que hacen los padres.

Eso sí, tampoco está justificado quejarse de recibir «solo» 6.700 dólares al mes, cuando la gente común y anónima vive con la mitad y con la mitad de la mitad, ¿o no?