The MedizineThe Medizine
Lifestyle

El hijo de 50 Cent le ofrece dinero a su padre por pasar un día juntos

Por JD Romero / 13/10/2022
El hijo de 50 Cent le ofrece dinero a su padre por pasar un día juntos

Aunque 50 Cent tiene beefs con medio Estados Unidos y en redes le tira a todo el mundo, lo cierto es que se preocupa bastante de mantener su vida privada al margen de los escándalos, algo que ahora ha parecido convertirse en una situación completamente diferente.

Hace unos días que su hijo Marquise se colocó en los titulares de todo el mundo al quejarse de que los 6.700 dólares mensuales que recibía por la manutención de su padre no eran suficientes para vivir en la ciudad de Nueva York. Por si la polémica no fuese lo suficientemente grande, ahora el joven ofrece esa cantidad de dinero solo por poder pasar algo de tiempo con su propio padre. Como lo leen.

¿Qué ha pasado entre 50 Cent y su hijo, Marquise Jackson?

Estas han sido las palabras de Marquise Jackson en su Instagram oficial que han causado tanto revuelo:

Si creéis que 6.700 dólares es mucho dinero, que alguien le diga a mi padre que le pagaré 6.700 sólo por 24 horas de su tiempo, así yo puedo hacer todo lo que siempre quise hacer cuando era un niño.

Marquise es el hijo mayor de 50 Cent (tiene otro de diez años con otra mujer) y no tiene ninguna relación con su padre. El artista declaró que es una situación muy triste y que la madre del joven ha canalizado sus frustraciones a través de él.

Aunque hay diferentes y polémicos frentes en esta situación, Marquise Jackson sigue sosteniendo que 80.000 dólares al año no son suficientes para vivir en una ciudad tan cara como la de la Gran Manzana. Sin embargo, las críticas ha sus declaraciones no han tardado en llegar, primero porque mucha gente vive con mucho menos que eso, y segundo porque ya tiene 25 años y quizás debería empezar a trabajar y producir, como el resto de los mortales.

El hijo del de ‘Get Rich or Die Tryin’ cambió posteriormente su idea, de quejarse de que recibe poco dinero de alguien que aparece en la revista Forbes a que cambiaría esa cantidad mensual por pasar tiempo con él. Sea como sea, una cosa queda clara: el joven quiere llamar la atención de su padre desesperadamente, con lo que solo esperamos que esta situación se reconduzca por el bien de los dos.