50 Cent se ríe de Rick Ross tras ser atacado en Canadá
Hace solo unas horas que dábamos la noticia de que Rick Ross y su séquito habían sido atacados por partidarios de Drake en la ciudad de Vancouver en Canadá. El show de Rozay terminaba con ‘Not Like Us’ y, tras esto, una serie de personas daban una paliza al rapero y a los suyos en las inmediaciones del escenario. Por suerte, Ross era el que mejor salía de tan complicada situación.
Por supuesto, Curtis Jackson aka 50 Cent (el rey de los trolls) no podía quedarse sin mofarse de Ross, y eso es justo lo que ha pasado poco después del incidente. El neoyorkino reposteó las imágenes del altercado y las acompañó de las palabras «LMAO» (cuyas siglas podríamos traducir como «partiéndome el culo» o «riéndome hasta que se me parta el culo») a lo que sumó un emoji de risas.
¿Qué ha dicho 50 Cent del ataque a Rick Ross y su séquito?
Aunque no es novedad, lo cierto es que podríamos decir que 50 suma un nuevo enemigo a su nuevo listado. Una serie de personas de las que se mofa en las que Sean Combs aka Diddy está el primero de ellos, hasta el punto de que el de ‘Get Rich or Die Tryin’ está produciendo una serie documental sobre los supuestos abusos sexuales y físicos cometidos por el de Bad Boy Records a lo largos de los años.
Y es que el beef entre Drake y Kendrick Lamar ha acabado creando una triangulación donde muchos han entrado como actores secundarios: The Game, Rick Ross, Kanye West, Metro Boomin, Mustard e incluso Pusha T, con lo que todos sabemos como ha empezado, pero no como va a terminar.
Ver esta publicación en Instagram
Y la grabación del clip musical de ‘Not Like Us’ (en el barrio angelino de Compton) solo va a empeorar la situación una vez vea la luz. La salida del vídeo va a volver a poner en boca de todos un beef que se estaba diluyendo.
Por supuesto, el ataque de estos partidarios de Drake a Rick Ross no ayuda en nada a una situación que ya estuvo a punto de irse de madre con los disparos de algún desequilibrado al propio Drizzy, lo que resultó con su propio guardaespaldas ingresado en un hospital.
Sí, estamos en el salvaje oeste.