Atacan a Rick Ross y su equipo en Canadá por poner ‘Not Like Us’
Aunque el beef entre Kendrick Lamar y Drake era (o es) en teoría cosa de dos, lo cierto es que ha habido muchas más triangulaciones, como la de Rick Ross tirándole al canadiense, lo que desembocó en un diss track de The Game contra Rozay que nunca fue respondido.
Pues bien, ahora que todo parecía calmarse un poco la cosa acaba de subir de nivel, hasta un punto físico. Lo decimos porque han atacado a Rick Ross después de que este tocara ‘Not Like Us’ en un show en Canadá. Justo lo que han leído.
¿Qué le ha pasado a Rick Ross tras poner ‘Not Like Us’ en Vancouver?
Ross estaba actuando en el popular Ignite Music Festival en la ciudad de Vancouver hace solo unas horas, cuando tocó el diss track de Lamar que, como saben, contiene incluso acusaciones de pedofilia contra el rapero canadiense.
Al bajarse del escenario, con la canción aún sonando, Ross fue confrontado por un grupo de hombres enfadados por haber puesto el diss track en el propio país de Drake. Fue entonces cuando las dos partes intercambiaron palabras hasta que uno lanzó un puñetazo en la cara a Ross, creando una disputa que duraría varios minutos.
Rick Ross and his crew were assaulted after his show in Canada after they played Kendrick Lamar's 'Not Like Us' pic.twitter.com/AiZbxS2qwt
— The Art Of Dialogue (@ArtOfDialogue_) July 1, 2024
Los apoyadores de Drake (de los cuales no se sabe si fueron enviados por él o simplemente fueron por su cuenta) parecieron vencer en la pelea, con varios miembros del séquito de Rick Ross en el suelo. Por lo que se sabe, parece que el de Miami Maybach Music esquivó la gran pelea posterior, a pesar de haber recibido el primer puñetazo.
Según se reporta, incluso uno de los miembros del equipo de Ross acabó inconsciente en el suelo y tuvo que ser llevado al hospital, aunque aún es todo tan reciente que quizás habría que ser prudentes con todas las informaciones. Tomad este último detalle con pinzas hasta que se confirme.
Esperamos que todo se calme y que la cosa no llegue más, bastante vergonzoso es todo ya en este punto.
Yendo a noticias mucho más positivas, Killer Mike vuelve a ganar un galardón a mejor álbum