The MedizineThe Medizine
Lifestyle
Música

Kendrick Lamar acusa de pedófilo a Drake y él responde

Por JD Romero / 06/05/2024
Kendrick Lamar acusa de pedófilo a Drake y él responde

Decir que el beef entre Kendrick Lamar y Drake es como la mejor serie de Netflix es ser injustos, porque la rivalidad entre los dos raperos es mucho mejor. En todo caso, podríamos compararla a «Los Soprano» o a «The Wire» de HBO, porque justo cuando creíamos que no podía ponerse mejor (o peor) justo eso ocurre.

Y lo decimos porque Kendrick Lamar tiene claro que no va a dar ni un respiro a Drake y es que su último diss track contra el canadiense, el que sería el tercero, traía artillería pesada. La canción lleva el nombre de ‘Not Like Us’ y en ella acusa a Drizzy de pedofilia. Justo lo que acaban de leer.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Continúan los diss tracks entre Kendrick y Drake

En este nuevo diss track, Lamar dice directamente a Drake que le gustan las niñas demasiado jóvenes y que si una chica lo llama para quedar tiene que tener cuidado, porque el de Toronto puede acabar fijándose en su hermana pequeña.

Por si no fuese suficiente, Lamar acusa a Drake de acostarse con la novia de Lil Wayne mientras el de Cash Money Records estaba en prisión. Una obvia y explícita subida de nivel en el tono, y es que Kendrick Lamar acababa de lanzar ‘6:16 in LA’, que a su vez seguía a ‘Euphoria’.

Ya saben que Drake respondía al primer diss track de Kendrick con una canción de siete minutos que incluía un vídeo con referencias al de Compton. En el tema, Drake decía que Lamar era un abusador doméstico o que su activismo contra el racismo era solo publicidad. Drake no ha tardado en responder a las acusaciones con ‘The Heart Part 6’, un tema que hace mofa a la saga de Kenny. Básicamente, en él se ríe de que Kendrick se haya tragado información falsa que le ha colado, y dice que sus acusaciones de pedofilia son mentira pero que lo que él dijo de K. Dot sí es cierto:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Como estamos preparando un análisis exhaustivo sobre todo lo ocurrido, no nos enrollamos más.

Las noticias con respecto a este asunto se producen tan rápido que casi se tiene la sensación nunca estar actualizado. Y es que, tal como lees estas palabras, probablemente ya se está produciendo otro nuevo contraataque en un beef que empieza a recordarnos al de Biggie y Tupac. Por suerte, tenemos claro que no acabará tan mal.