The MedizineThe Medizine
Lifestyle

50 Cent aparece en un show de humoristas para reírse de Diddy

Por JD Romero / 12/06/2024
50 Cent aparece en un show de humoristas para reírse de Diddy

Curtis Jackson aka 50 Cent es el troll oficial del hip hop en Estados Unidos. Y, de entre todos sus enemigos, Sean Combs alias Diddy es el primero de ellos. Por supuesto, las diferentes demandas contra el fundador de Bad Boy Records y Sean John han sido la excusa perfecta para que 50 intensifique sus ataques, que incluyen la producción de un documental sobre toda las acusaciones que recaen contra el de Harlem.

Y la actitud de 50 no ha cesado en este aspecto, tanto es así, que ha aparecido por sorpresa en un evento benéfico de humoristas (cuyo tema principal era mofarse de Diddy) y que tuvo lugar en la ciudad de Miami. Los beneficios del show estuvieron destinados a las víctimas de la violencia de género, una causa bastante loable y por desgracia también directamente relacionada con el caso de Diddy.

50 Cent aparece por sorpresa en un evento de comedia cuyo tema principal era mofarse de Diddy

La cuestión llamativa es que el show tuvo lugar no muy lejos de una de las mansiones de Diddy que fueron registradas por los SWAT en unas imágenes que acabaron dando la vuelta al mundo. El evento sucedió en Casa Tiki y nadie esperaba la aparición de 50 Cent por sorpresa.

Y es que 50 Cent primero hizo un post en el que dijo que estaría y que esperaba que Diddy también fuera, pero luego lo borró y dijo que estaría bien ver el show en persona y que apoyaba el hecho de que los beneficios fueran a las víctimas de violencia de género.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Lógicamente, todos los chistes de la noche estuvieron centrados en Diddy, y los comediantes Brittney Brave y Danny B. Y. fueron completa y absolutamente explícitos. Todos los beneficios (cuya suma total se desconoce) han ido ya a parar a la National Domestic Violence Hotline.

Ya saben que el documental de 50 Cent narrando las acusaciones contra Didd, que se rumorea que será una serie documental de varios episodios, ha sido adquirido por Netflix. Se dice que la puja por la compra fue agresiva, con bastantes canales y plataformas más que interesados.