600 Breezy acaba de ser arrestado en Wisconsin

600 Breezy ha sido el último artista de hip hop en ser arrestado en Estados Unidos. El rapero fue parado en un control de tráfico habitual y fue encerrado en prisión y sin fianza.
Por si no fuera suficiente, 600 tiene una orden de extradición a Pennsylvania, que es de donde es originalmente. Vamos, que está en un buen lío.
¿Por qué acaba de ser arrestado 600 Breezy en Wisconsin?
De este modo, el rapero fue directamente encerrado, debido a otros delitos que tenía pendientes en Pennsylvania, de ahí que se quiera llevar de vuelta allí. Aunque no hay demasiada información al respecto, lo cierto es que todos los medios de Estados Unidos hablan de una posible pertenencia a organización criminal a nivel nacional. Casi nada.
Tal como cabía esperar, el rapero se ha declarado no culpable y ha dicho que se trata de «cosas muy pequeñas», aunque no sabemos si el juez está muy de acuerdo, teniendo en cuenta su rápido encarcelamiento.
Después de esas declaraciones, tanto el juez como el propio abogado de oficio del artista le avisaron de que no hablara demasiado, ya que cualquier cosa que diga puede ser usada en su contra. Y parece que la situación no es sencilla en este punto.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Breezy preguntó que de qué se trataba eso de que él podía pertenecer a una organización criminal, a lo que el juez respondió que tendría tiempo de leer los documentos de su imputación con tranquilidad. Y tanto, si lo mandó a una celda directamente.
Esperemos que Breezy 600 tenga una explicación para lo sucedido y todo este arresto sea un malentendido. De otra manera, estaremos en el enésimo caso de un artista de rap que pasa los próximos años de su vida privado completamente de libertad.
Permaneceremos atentos al caso.
Saliendo de toda polémica, Kendrick Lamar aparece por sorpresa en un show de Clipse.

