600Breezy explica por qué no firmaría nunca un contrato con Drake
Normalmente los artistas se sienten halagados cuando alguien se interesa por su trabajo, pero hay quien prefiere seguir a su bola y triunfar por su cuenta.
600Breezy no quiere firmar con Drake ni con ningún rapero
A 600Breezy le pasa algo más o menos así, ya que ha dicho que «lo peor que puede hacer un rapero es firmar con el sello de otro rapero«, porque según su teoría «hay siempre motivos ocultos detrás del acuerdo».
El tío está convencido de que «no puedes tener un contrato con alguien que quiere ser lo mismo que tú«, o que «vaya a tomar decisiones para que no crezcas más que ellos«.
A 600Breezy le han propuesto muchos acuerdos otros artistas, aunque siempre los ha rechazado. Par él lo ideal sería «que vinieran de alguien ya retirado», o de «alguien que no tuviera sus mismos sueños».
Es más, al ser colega de Drake, lo han relacionado un montón de veces con su sello, pero jamás firmaría con él porque «sigue en activo y tiene que centrarse en su propia carrera», lo que le «impediría poder gestionar la suya».
El artista tampoco se ha cortado al hablar de contratos abusivos en los que «firmas por un número de años y de álbumes» y de otras cuestiones relacionadas con la situación actual de la industria.
Si quieres conocer la opinión de alguien tan peculiar como 600Breezy, dale al play.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Denuncian a Kendrick Lamar y The Weeknd por ‘Pray For Me’.