Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Princess Nokia anuncia dos álbumes para mañana con dos nuevos singles

Por Oscar Almagro / 25/02/2020

  • Artista: Princess Nokia
  • Temas: ‘Green Eggs & Ham’ y ‘Practice’
  • Álbum: ‘Everything is Beautiful’ y ‘Everything Sucks’
  • Productor: Adam Pallin y Tony Sheltzer
  • Label: Independiente

2 Princess Nokia, 2 discos

Tras meses de cierta inactividad Princess Nokia está de vuelta por partida doble.

La neoyorquina nos ha traído ‘Green Eggs & Ham’ y ‘Practice’, dos temas totalmente opuestos, que van desde el tono más calmado y luminoso en el primero, hasta los sonidos más trap y los bajos duros en la segunda. Estas dos variantes son las que mostrará en los dos discos que ha anunciado para mañana.

La de ‘Tomboy’ nos ha presentado cada uno de los temas con una portada diferente que presumiblemente será la que lleve cada uno de los discos. En la primera de ellas vemos una foto llena de luz y color, que llega a rozar lo infantil. En la camiseta podemos leer «Everything is beautiful», que iría acorde con todo lo demás de la imagen si no la viéramos sangrar por la nariz y agarrar una rata -o algo similar-.

Algo así ocurre con ese mismo tema en el que escuchamos una melodía alegre, inspirada en el Dr. Seuss, hasta que de repente suelta tres «fuck these cops». Esto queda reflejado perfectamente en el clip, donde vemos a la artista en un lugar muy similar al de la foto y sin dejar de tener una sonrisa falsa en ningún momento.

Por el otro lado, tenemos ‘Practice’ que es un tema mucho más oscuro, al menos en lo musical. En el cover de este vemos a la Princesa vestida de negro, con una escena muy oscura, a excepción de su cabeza y el peluche que porta. En este caso, el mensaje que predica la camiseta es «everything sucks».

Este mensaje es el mismo que la rapera transmite a lo largo del tema. Y es que abundan frases en las que protesta porque el público no la valora como merece, que no está firmada con majors y aún así va al Coachella o quejándose de lo que ha llamado «industry bitches».

Sin duda, esto dos adelantos dejan a más de uno con unas ganas importantes de escuchar lo que nos tiene preparado para mañana. Más aún si tenemos en cuenta la legión de fans con los que cuenta la artista en España al ser una de las habituales en los carteles de los festivales nacionales.


Princess Nokia no ha sido la única que ha anunciado nuevo trabajo esta semana, Tory Lanez ha avisado que tendremos nuevo álbum por su parte