Logo de The MedizineLogo de The Medizine

6ix9ine y Anuel AA calientan el ambiente con el single de ‘Bebe’

Por Jose Trives / 31/08/2018
6ix9ine y Anuel AA calientan el ambiente con el single de ‘Bebe’

Tenemos banger. Después de muchas etapas de promoción, al fin podemos escuchar ‘Bebe’, el feature entre Anuel AA y Tekashi 6ix9ine. Procedemos a confirmar: hay hit del verano -aunque llega un poquito tarde, la verdad-.

‘Bebe’ trae una buena dosis de verano para nostálgicos

¿Qué podemos esperar de ‘Bebe’? Pues lo cierto es que el hit se vende solo. Rollito fresco, de piscina y mojito -que no viene mal ahora que se avecina la entrada a septiembre- y, por supuesto, con Tekashi cantando en castellano. No solo es que lo haga bien para ser su primera vez, sino que tampoco estamos acostumbrados a escucharle en esta clase de estilo y, la verdad, el resultado es muy bueno.

Como bien sabéis, Tekashi ha estado estos días por España dándose un paseo. Lo vimos actuar en Lleida, grabar un adelanto de ‘Bebe’ en su coche, e incluso practicar un poco de natación sincronizada en Ibiza. Su Instagram es una auténtica mina de oro de momentazos. Adjuntamos prueba de sus skills en natación:

Desde su salida de la cárcel, Anuel AA ha sido un foco constante de atención para los medios. Días antes de su libertad, presentó su álbum ‘Real Hasta la Muerte’, que está llenito hasta arriba de temazos. Además, también lanzó el visual de ‘Yeezy’, su colaboración con Ñengo Flow, track presente en el proyecto.

Mientras tanto, Tekashi está en modo relajación después de todos sus problemas con la justicia. Tras presentar ‘Get The Strap’ junto a 50 Cent, Casanova y Uncle Murda, volvemos a disfrutar de una buena racha de temas por su parte. Es un gustazo tener a la versión más musical de 6ix9ine.

¿Qué os parece ‘Bebe’? Dejad vuestra opinión en los comentarios. Podéis escuchar el hit aquí debajo:

¡Suscríbete a The Medizine TV!


¡Por fin! Lil Pump ha encontrado su ‘Harverd Dropout’. Te contamos aquí cuándo saldrá a la luz